miércoles 17 julio 2024
elespaciodigital

Pure Storage realiza una inversión estratégica en LandingAI para impulsar modelos de visión de IA en la empresa

Pure Storage® (NYSE:PSTG), el pionero de TI que ofrece la plataforma de almacenamiento de datos más avanzada del mundo, y LandingAI, la empresa líder en IA visual, anunciaron la inversión estratégica de Pure en LandingAI para ayudar a impulsar el futuro de la IA de visión.

Pure Storage ofrece una plataforma de almacenamiento de datos que permite a los clientes aprovechar el potencial de la IA, en cualquier etapa del proceso de IA. La promesa de las soluciones de modelo de visión a gran escala (LVM) multimodales de LandingAI ayudará a dar forma al futuro de la IA de visión para las empresas a las que Pure presta servicios.

“Las empresas necesitarán soluciones para aplicar la IA generativa a sus datos, que cada vez más consistirán no solo en texto, sino también en datos de imágenes y videos más completos”, afirmó Andrew Ng, director ejecutivo de LandingAI. “Estamos encantados de asociarnos con Pure Storage para satisfacer esta necesidad del cliente”.

“Estamos entusiasmados de invertir en LandingAI, una empresa cuya afinidad de productos y sinergias con los clientes se alinean estrechamente con las de Pure, afirmó Rob Lee, director de tecnología de Pure Storage. “Creemos que nuestra alianza estratégica con el equipo de LandingAI, incluidos sus líderes pioneros Andrew Ng y Dan Maloney, conducirá a importantes avances en inteligencia artificial y aprendizaje automático para nuestros clientes”.

www.landing.ai  www.purestorage.com

Scroll al inicio