jueves 02 mayo 2024
elespaciodigital

Policía recibió un tiro en un oído en medio de persecución en el sur de Bogotá

En medio de las labores de patrullaje en el barrio La Colmena de Ciudad Bolivar, en el sur de Bogotá, un patrullero y un subintendente de la Policía observaron en plena vía pública a un hombre que vestía una ruana color negra y un gorro de lana negro en actitud sospechosa, por lo que procedieron a detenerlo.

Una vez detuvieron al sospechoso para hacerle la requisa, según el reporte de las autoridades, el hombre sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego que tenía debajo de la ruana y les disparó en repetidas ocasiones a los uniformados.

También puedes leer: Fue capturado habitante de calle que drogó y abusó de una mujer

Luego de los primeros disparos, se registró un tiroteo entre el delincuente y los policías y allí resultó herido el subintendente Óscar Velandia, quien fue trasladado de manera inmediata al Hospital de Meissen, donde a esta hora es atendido por personal médico ya que recibió un tiro a la altura del oído izquierdo.

El otro policía, un patrullero que acompañaba al lesionado, no resultó herido en medio del hecho. Hasta el momento, de acuerdo con las autoridades, se desconoce el paradero del delincuente, quien huyó por las calles del barrio.

Roban a viajeros a las afueras de El Dorado

La inseguridad crece cada vez más en Bogotá. En las últimas horas las autoridades capturaron a una pareja de atracadores en la capital del país. Se trata de un hombre y una mujer que se movilizaban en un carro gris.

En video quedó grabado el momento en el que un vehículo se moviliza por la calle 26 de manera sospechosa. Allí, los delincuentes abordaron a dos pasajeros que acababan de llegar de un vuelo nacional y se identificaron como miembros de la Policía Nacional.

Te invitamos a leer: Menores de edad le robaron moto a mujer en el barrio Modelia

Una vez los abordaron, los delincuentes suplantaron a la autoridad y les dijeron a sus víctimas que son sospechosos de la comisión de un delito, luego de que los intimidaron les quitaron todas sus pertenencias y elementos de valor y allí emprendieron la huida.

Scroll al inicio