lunes 27 mayo 2024
elespaciodigital

Nicolás Petro acusado de lavado de activos.

Por: Gabriela Valencia. 

Después de la reciente polémica que azotó al gabinete presidencial, en el que salieron a la luz fuertes acusaciones en contra de Nicolás Petro, hijo del presidente de la república, en el que presuntamente habría recibido dinero de dudosa procedencia.

Se abre una nueva investigación en su contra, esta vez por supuesto lavado de activos.

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, confirmó la investigación en contra del hijo del presidente de la república, mientras que el jefe del ente acusador insistió en que “existe una presunción de inocencia y garantías judiciales” para el acusado.

Se sabe que Nicolás Petro recientemente entró a una investigación por la supuesta recepción de dineros de dudosa procedencia, investigación que llegó al ojo público por la entrevista de Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro. Quien aseguró que el dinero iba dirigido a la campaña de Gustavo Petro, quien ordenó a la fiscalía abrir una investigación en contra de su hijo para esclarecer los hechos.

Nicolás Petro recientemente se había declarado inocente por las acusaciones en su contra y había aceptado trabajar con la justicia para demostrar su inocencia.

 

Scroll al inicio