sábado 13 abril 2024
elespaciodigital

La millonada que estaría pidiendo Watford por tranferir a Yaser Asprilla

Yaser Asprilla se ha convertido en una de las joyas más importantes que tiene Colombia en el exterior y aunque está en la segunda división e Inglaterra, el atacante de 20 años ha logrado ser importante en su club Watford y ser de los más destacados de la plantilla esta temporada.

Sus asistencias y goles han hecho despertar el interés de equipos gigantes del fútbol europeo y uno de los que ha mostrado un posible interés es el Barcelona, que viene siguiendo de cerca por los directivos del equipo culé.

Te invitamos a leer: Luto en el futbol mundial: falleció el alemán Andreas Brehme

Deco es el que está al tanto de Asprilla y le viene siguiendo de cerca la pista y medios de Cataluña como ‘El Nacional ha destacado que empieza a llamar la atención.

Pese a que no hay ningún acercamiento oficial por parte de Barcelona u otro club por los servicios de Yaser Asprilla, ya se empieza a hablar de cuánto puede costar la transferencia del colombiano y según dieron a conocer en Caracol Radio, tiene un valor de 40 a 50 millones de euros.

Por ahora, Yaser Asprilla seguirá enfocado en mantener su nivel en Watford y en la actual temporada de la Championship el atacante ha conseguido jugar 31 partidos, siendo 16 veces titular, ha anotado seis goles y suma cuatro asistencias.

Te puede interesar: A Fernando Gaviria se le escapó el triunfo en el inicio del UAE Tour

El próximo partido de Watford en el que se espera protagonismo de Yaser Asprilla, será el sábado 24 de febrero contra Huddersfield, por la jornada 33 de la Championship.

Scroll al inicio