sábado 13 abril 2024
elespaciodigital

Juan Román Riquelme se rindió a los pies de Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero tiene tanto fanáticos como detractores en Argentina. Para algunos el colombiano es un mago con la pelota mientras que para otros solo camina la cancha.

Pues bien, en las últimas horas, uno de los ídolos de Boca Juniors y actual presidente de ese equipo, Juan Román Riquelme, se deshizo en elogios al colombiano y lo calificó como un distinto de la Liga Argentina.

Te invitamos a leer: América de Cali le daría un partido más a César Farías

“Juanfer juega caminando para todo el mundo, pero siempre que recibe la pelota, la golpea de una manera especial, diferente, parece que no la golpea, siempre se la deja al compañero con ventaja y digo: ‘Así se pasa la pelota’”, mencionó en diálogo con TyC Sports.

Estas declaraciones llegan tiempo después de que el volante asegurara que le dolió que el propio Riquelme le criticara su gol de tiro libre que hizo con River ante Racing y que fue nominado al Puskás en su momento. No obstante, todo parece que Riquelme sigue siendo fanático de su juego.

De igual manera, Riquelme tuvo palabras para Roger Martínez y Jaminton Campaz, este último de gran rendimiento en Rosario Central.

“A mí se me hace difícil porque por ahí la gente cree que son chiquitas, pero para mí son un montón, ver a Roger Martínez como se perfila, controla todo el tiempo para encarar al defensor y eso es lo que se tiene que hacer…Campaz lo ha hecho fantástico, el semestre pasado”, concluyó el dirigente.

Te puede interesar: Brahian Palacios es nuevo jugador de Atlético Mineiro

Scroll al inicio