miércoles 17 julio 2024
elespaciodigital

Brahian Palacios es nuevo jugador de Atlético Mineiro

Después de que Atlético Nacional confirmara su partida hace unas horas, Atlético Mineiro ha hecho oficial la llegada de Brahian Palacios al club brasileño con el que firma hasta diciembre de 2027. Los brasileños se quedan con el 80% de los derechos.

“El atacante Brahian Palacios de 21 años es nuevo refuerzo galo. El colombiano estaba en Atlético Nacional y ahora llega a Brasil para vestir la mejor camiseta de Minas Gerais. Contrato válido hasta 2027. Vamos juntos, Palacios”, fue el comunicado del club en sus redes sociales.

Te puede interesar: Así sería la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2024

El equipo brasileño también destacó el gran juego por las bandas y con su zurda del jugador y destacó su participación con Atlético Nacional y la Selección Colombia Sub-23.

Palacios será el séptimo colombiano que viste la camiseta del Mineiro y donde destacan nombres como el de Alex Escobar, Wason Rentería, Sherman Cárdenas, Dylan Borrero y Gustavo Del Toro.

“Un saludo especial a Massa do Galo. Muy feliz y feliz de estar aquí, les agradezco la oportunidad. Gracias a todos por recibir y por los mensajes. ¡Espero conocerte pronto!», fueron las primeras palabras de Palacios como jugador del Mineiro.

De esta manera, el futbolista sella su paso por Colombia con tres títulos todos con Nacional y los cuales fueron una Liga, una Copa Colombia y una Superliga.

Scroll al inicio