lunes 27 mayo 2024
elespaciodigital

Joven deportista fue atacada en el parque El Virrey para robarla

A través de redes sociales se viralizó un nuevo caso de inseguridad en Bogotá que dejó como víctima a una mujer que realizaba deporte en el parque El Virrey, norte de la ciudad, cuando fue atacada por una persona que se hizo pasar como corredor para acercarse a ella y agredir brutalmente.

“La cogió una persona, la tiró contra el suelo y la ultrajó y le quitó el celular y simplemente salió corriendo y se fue en una moto, quiero decirles que en esta ciudad estamos en alto riesgo”, señaló el padre de la víctima.

Tras lo ocurrido, la Policía informó que instalará un puesto de mando fijo vigilado por un uniformado todos los fines de semana para fortalecer la seguridad y reaccionar ante cualquier novedad que se presente en la zona.

Frente a este caso la Secretaría de Seguridad de Bogotá anunció por su cuenta X que se pusieron en contacto con la víctima y el grupo integral llegó a su casa y la acompañó en su denuncia.

La Secretaría Distrital de Seguridad de Bogotá reportó en su último balance de hurto a personas en octubre del año 2023 que las localidades más afectadas son Antonio Nariño con 196; le sigue Barrios Unidos con 364 y Bosa con 417.

Según estas estadísticas el hurto a mujeres ha dejado 3.862 víctimas y 5.163 hombres. Se espera un pronunciamiento de la Policía Metropolitana de Bogotá, en medio de este nuevo hecho de inseguridad en la capital del país.

Scroll al inicio