domingo 23 junio 2024
elespaciodigital

Ministro de Defensa, Iván velásquez, se pronunció por caso Laura Sarabia

El tema de la exniñera de la jefe de gabinete del presidente Gustavo Petro, Laura Sarabia, sigue generando revuelo en el país, tanto así que el ministro de Defensa, Iván Velásquez, salió as dar declaraciones con respecto a los sucesos de las últimas horas.

Te puede interesar: No más oportunidades: la JEP cancela audiencia de alias ‘La Gata’

El jefe de la cartera de Defensa dio una declaraciones donde señaló que Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia, dio su consentimiento para participar de las pruebas del polígrafo tras conocer el tema del dinero extraviado a la jefe de gabinete.

“La información de la que yo dispongo es que fue una aceptación voluntaria entonces, inclusive que firmó el consentimiento. Esto, teniendo en cuenta la cercanía con la seguridad del presidente, justifica la utilización del mecanismo”, señaló Iván Velásquez.

De otra parte, el director de la Policía Nacional, general William Salamanca, también se pronunció sobre este tema y dijo que tiene confianza en los procedimiento que se le realizaron a Marelbys Meza.

“La Policía confía en los procedimientos que realizaron los hombres a cargo del jefe de seguridad del presidente. Nosotros estamos a la espera de los avances investigativos por parte de la Fiscalía”, dijo Salamanca.

También puedes leer: Procuraduría abrió indagación por caso de Laura Sarabia

Cabe recordar que por este tema, la Procuraduría abrió investigación a Laura Sarabia por las denuncias realizada en su contra por parte de Meza sobre presuntas irregularidades cometidas durante un interrogatorio a la exniñera.

Scroll al inicio