sábado 13 abril 2024
elespaciodigital

Inició la preparación de la Selección para los amistosos de diciembre

La Selección Colombia inició los entrenamientos para los encuentros ante Venezuela y México correspondientes a los últimos dos compromisos que el equipo de Néstor Lorenzo tendrá en este positivo 2023.

En lo que se pudo ver por parte de la preparación en las redes sociales de la Selección, ya se observó la presencia de varios futbolistas de la Liga BetPlay y del fútbol exterior, como por ejemplo, el portero del Deportivo Cali, Alejandro Rodríguez, y el lateral del Deportivo Pereira, Jimer Fory, como también varios jugadores de la MLS como Andrés Reyes, Carlos Andrés Gómez y Brayan Vera.

Te invitamos a leer: Duvan Zapata, commovido tras el doblete con Torino

Ya con varios jugadores llamados en la lista de jugadores, iniciaron los entrenamientos en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la ciudad de Bogotá. La preparación de la primera práctica estuvo en cabeza del Asistente Técnico de la Selección, Luis Amaranto Perea.

La Selección Colombia jugará ante Venezuela el próximo 10 de diciembre en la ciudad de Fort Lauderdale, y ante México el 16 en Los Angeles.

Scroll al inicio