sábado 13 abril 2024
elespaciodigital

Duvan Zapata, conmovido tras el doblete con Torino

Gran momento para Duvan Zapata en Italia, en juego correspondiente a la jornada 14 de la Serie A, Torino recibía la visita de Atalanta, ex equipo del delantero colombiano que pensando en cumplir con la ley del ex, encabezaba el frente de ataque del equipo de Turín desde el pitazo inicial.

Como ya lo había hecho en ocasiones anteriores a lo largo de su carrea, Duvan logró marcarle a su ex equipo y lo hizo en dos ocasiones. A los 22 minutos de la primera parte abrió el marcador tras un gran pase desde el borde del área de Nikola Vlašić. Posteriormente para cerrar el juego y una noche soñada, marcó el tercero de su equipo en tiempo de adición.

El paraguayo Antonio Sanabria marcó el otro gol de Torino para el 3-0 final, marcador que dejó como gran figura al colombiano que se mostró bastante conmovido por este resultado. En primera medida la emoción se debe por marcarle al equipo del que no salió muy bien, pero también por el rendimiento que tenía desde su llegada al cuadro granate.

“Hoy esta victoria ha sido importante. Los atacantes marcamos, era importante ganar confianza. Merecíamos este partido porque quizás contra Monza y Bolonia hicimos buenos partidos, pero no fuimos recompensados con puntos, siempre por nuestros propios errores. Empezamos desde estos partidos para continuar el año de la mejor manera”, dijo Zapata respecto al desarrollo del partido”.

Refiriéndose puntualmente a lo que fue su actuación, el delantero surgido en América de Cali se dejó ver bastante conmovido por lo que tuvo que vivir: “Estoy emocionado. Desde que yo llegué aquí me han hecho sentir importante. Han pasado cosas, que no me han dado el valor que merecía. Pero llegué aquí y rápido me han dado el cariño y aunque hay días difíciles, estoy superándolo”.

Con este doblete, Duvan Zapata llegó a tres goles vistiendo la camiseta de Torino luego de haber marcado el unico gol del equipo en el empate ante Roma el pasado 24 de septiembre. Enorme oportunidad para tomarse confianza cerrando este año y empezar de la mejor manera lo que será la temprada 2024.

Scroll al inicio