domingo 28 abril 2024
elespaciodigital

Hombre fue ultimado a tiros en el centro de Bogotá; tenía antecedentes por homicidio

Un hombre fue asesinado a tiros mientras se desplazaba en una camioneta de alta gama por el centro de Bogotá. El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este lunes en la calle 23A con carrera 18, barrio Los Mártires, localidad de Santa Fe.

Según testigos, delincuentes en moto se acercaron al vehículo donde se transportaba la víctima y le dispararon en diferentes oportunidades. El hombre asesinado fue identificado como Diego Alejandro Aristizábal, de 41 años. El individuo recibió varios impactos de bala en la cabeza, lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

Te invitamos a leer: Mujer murió mientras esperaba un bus en estación de TransMilenio en Bogotá

Las autoridades informaron que Aristizábal tenía antecedentes por un caso de homicidio ocurrido en abril de 2002. Además, presentaba anotaciones por concierto para delinquir y lesiones culposas. Por tal razón, no se descarta que el crimen se haya dado por un ajuste de cuentas, aunque todo es materia de investigación.

A esta zona de Bogotá se trasladó el CTI de la Fiscalía para proceder con la inspección del cuerpo de Alejandro Aristizábal.

A muchos les preocupan los casos de homicidios en Bogotá, que se presentan a diario y suben los índices de violencia en la capital colombiana. Uno de los más recientes fue el de una mujer que murió a manos de un hombre que la atacó a tiros dentro de un taxi.

Según la información preliminar, la víctima, identificada como Karen Natalia Otero Arévalo, había tomado el servicio en la terminal de transportes de Bogotá. Cuando se movilizaba por la avenida Primero de Mayo con carrera 52, a punto de llegar a su destino, un hombre interceptó el vehículo.

También puedes leer: Joven fue apuñalado por hombres borrachos en un restaurante en el sector de Galerías

Las autoridades indicaron que el criminal abrió la puerta trasera del taxi y disparó cuatro veces contra la mujer, acabando con su vida en el lugar.

El asesino cruzó la avenida Primero de Mayo de Bogotá y, aparentemente, se refugió en un caño. Autoridades están tras su pista e investigan el porqué del homicidio de la mujer de 24 años.

Scroll al inicio