miércoles 17 julio 2024
elespaciodigital

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez ya tiene nuevo equipo en Colombia

Águilas Doradas continúa preparándose para el inicio del 2024, donde deberá afrontar la Liga BetPlay, que iniciará frente al América de Cali, y también en la Copa Libertadores, donde el conjunto antioqueño debutará en el máximo torneo de Sudamérica frente al Bragantino de Brasil.

Ante estos compromisos, Águilas Doradas ya habría fichado a Hernán Dario ‘Bolillo’ Gómez para que sea su nuevo Director Técnico, luego que el estratega venezolano, César Farías, renunciara al finalizar el campeonato pasado.

Te invitamos a leer: Dueños del Manchester City siguen de cerca a Josen Escobar

Según la información del periodista y columnista de Futbolred, Julián Capera, el conjunto antioqueño hasta en la noche del pasado jueves 11 de enero, acordó con el experimentado técnico de 67 años para que sea el encargado de dirigir a Águilas Doradas en este 2024.

Además de la próxima oficialización del ‘Bolillo’ a Águilas Doradas, también se confirmará la llegada del defensor uruguayo, Joaquín Varela, quien ya está con el equipo realizando la pretemporada en territorio antioqueño.

Cabe recordar que ‘Bolillo’ Gómez ha dirigido en varios equipos del fútbol profesional colombiano, como Junior, Independiente Medellín, Santa Fe y Atlético Nacional. Además de también haber estado en selecciones nacionales como Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala y Honduras.

Te puede interesar: El colombiano Jhon Arias descarta ir a jugar a Rusia

Seguramente en las próximas horas Águilas Doradas confirmará en sus redes sociales la llegada de Gómez al banco del conjunto antioqueño, para afrontar los compromisos domésticos y de Copa Libertadores que el equipo tendrá en este 2024.

Scroll al inicio