De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, un hombre identificado como José Miguel Alpízar, un ganadero de 48 años, fue abordado por hombres en Bogotá que se movilizaban en una moto de color blanca con rojo quienes sin mediar palabra sacaron armas de fuego y le dispararon en varias oportunidades.
Te puede interesar: Revelan la identidad del conductor que arrolló a varias personas en el Movistar Arena
La víctima, de 48 años, residía en el municipio de Chía, Cundinamarca, y recién estaba en la ciudad realizando algunas diligencias personales y estaba en ese punto del norte de la ciudad recogiendo a un amigo, quien luego de los hechos fue quien llevó al herido hacia un hospital.
Alpízar, de acuerdo con las autoridades, presentaba dos anotaciones judiciales por los delitos de lavado de activos y lesiones personales, además ya había purgado una pena en la cárcel de la cual había salido hace pocas semanas. Aunque el ganadero fue llevado al centro médico, murió por la gravedad de las heridas.
Te invitamos a leer: Un motín se presentó en la estación de Policía de Santa Fe en el centro de Bogotá
«Presentaba una lesión por arma de fuego a la altura del hombro izquierdo. El lesionado llegó al lugar de los hechos para recoger al amigo y dos sujetos en una moto blanca con rojo le dispararon sin mediar palabras”, indicaron las autoridades, quienes en estos momentos adelantan las investigaciones respectivas para tratar de identificar a los responsables del homicidio.