El futuro de la IA en la atención al cliente

Los contac centers se han convertido en uno de los más importantes centros transaccionales para las organizaciones, resolviendo consultas o facilitando información. Las grandes inversiones en automatización y nuevas tecnologías, incluido el autoservicio y la inteligencia artificial (IA), están generando nuevas inquietudes en el sentido de si las empresas están aprovechando la oportunidad de transformar el servicio al cliente en una ventaja competitiva.

 

Pensando en estas tendencias, el próximo miércoles 1 de junio se llevará a cabo el seminario web del “El futuro de la IA en la atención al cliente: ¿qué sorpresas se avecinan?”organizado por Nearshore Americas, en el que se hablará sobre el importante papel de la IA como facilitador del ser humano, cómo agregar el toque humano a las interacciones digitales para garantizar una excelente experiencia del cliente y la forma de anticipar las necesidades del cliente para que se conviertan en impulsores de crecimiento de la organización.

 

En el evento participarán: Kirk Laughlin, Managing Director & Founder de Nearshore Americas; Martha Berrio, General Manager & COO de GSS Colombia; STUART BEAME, Main Street Customer Experience Consulting y Stephanie M. Todd, CEO & Founder de SoulCX.

 

Las inscripciones son gratuitas a través del link: https://www.nearshoreamericas.com/webinars/the-future-of-ai-in-customer-care-what-surprises-are-coming/

 

 

 

Abrir chat
Hola... Bienvenido al Espacio Digital, en que podemos ayudarte?