«Hankooks Ventus S1 evo 3 como equipo original en el BMW i4»

El fabricante de llantas premium Hankook va a equipar de fábrica al BMW i4 Gran Coupé con sus llantas Ultra-High-Performance (UHP). Las medidas abarcan llantas mixtas de 18 y 19 pulgadas. Hay además un modelo de 19 pulgadas antipinchazos y uno de 18 pulgadas como versión polivalente. En el BMW i4 se emplearán las llantas Ultra-High-Performance (UHP) del tipo Ventus S1 evo 3.

 

«El ajuste de una llanta para su uso en un vehículo eléctrico, como el BMW i4, es algo especialmente exigente», comenta Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe. «Por ello, nos aprovechamos ahora de haber potenciado con fuerza ya hace años la investigación en este ámbito. Con el BMW i4 seguimos reforzando nuestra presencia en el sector de automóviles eléctricos deportivos, algo de cual me siento muy orgulloso.»

 

Ventus S1 evo 3, una buena elección para el BMW i4

 

El modelo Ventus S1 evo 3 combina el bloque lateral reforzado con núcleos del talón de alta resistencia garantizando así una conducción deportiva, dinámica y precisión en la dirección. Además, la carcasa de rayón de especial ligereza y el material compuesto de aramida en la zona de la correa, reduce en parte el crecimiento no deseado del perímetro de rodadura, incluso a velocidades muy altas, lo que también tiene un efecto positivo sobre la estabilidad de la conducción y la precisión direccional. El compuesto especial de la banda de rodadura, que utiliza resinas naturales de alto rendimiento, garantiza el agarre necesario y unas excelentes prestaciones de tracción y frenado.

 

www.hankooktire.com/es o www.hankooktire-mediacenter.com

 

Abrir chat
Hola... Bienvenido al Espacio Digital, en que podemos ayudarte?