“El compromiso de Borré con Werder Bremen no ha cambiado”

Esta semana, Internacional de Porto Alegre confirmó un acuerdo con Eintracht Frankfurt para la transferencia de Rafael Santos Borré. El jugador, sin embargo, no tiene fecha definida para su retorno a Sudamérica, pues Werder Bremen, club en el que está a préstamo hasta el 30 de junio, no tiene -de momento- intención de liberarlo antes de finalizar la temporada, por lo que su llegada a Brasil se retrasaría hasta el mes de julio, post Copa América.

También puedes leer: La Liga colombiana comienza este viernes con 51 extranjeros

El pasado viernes 19 de enero, pocos días después del anuncio de Inter y Frankfurt (club al que pertenecía su pase), desde Bremen reiteraron que la cesión de Borré va hasta mitad de año. Además, afirmaron que el atacante colombiano es consciente y acepta esta situación.

“Hay muchas partes involucradas en Borré en este momento, y él está siendo abierto en nuestras discusiones. Está cedido por un año con nosotros desde el verano y lo acepta. Su compromiso con el equipo no ha cambiado”, dijo Clemens Fritz, director deportivo del club verdiblanco.

Todo indica que el delantero seguirá en Werder Bremen hasta junio y una vez finalice su préstamo, se unirá al cuadro de Porto Alegre. Incluso, hace poco, el propio Clemens Fritz manifestó su enfado por el anuncio de Borré al Inter y aseguró que el plan es retenerlo por lo que resta del semestre.

Te puede interesar: Vinícius Júnior, en el ‘ojo del huracán’ por sus gestos con hinchas de Atlético

“Está bien que Eintracht Frankfurt e Inter hayan llegado a un acuerdo, pero estamos muy enojados porque Rafael fue fotografiado con la camiseta de otro club. Él tiene contrato. No tenemos ningún interés en liberarlo ahora. Tenemos la intención de contar con él en la segunda mitad de la temporada”, fueron las palabras del director deportivo del Bremen días atrás.

Scroll al inicio