Disfruta la mejor noche de tapeo en Bogotá en The Artisan DC Hotel by Marriott


Gin and tonic y mojitos ilimitados. Barra de tapas, variedad de tacos, comida típica colombiana y vegan food sin límites. ¿Te queda espacio? ¡Puedes probar todos los postres que quieras! Así es Tapas Night, un espacio diseñado por The Artisan DC Hotel, Autograph Collection, donde puedes dar rienda suelta a tus antojos y complacer tus sentidos.

Ubicado en plena Zona Financiera de Bogotá, Calle 72 # 5-51, The Artisan D.C. Hotel, propiedad operada oxoHotel, perteneciente a la cadena mundial Marriott International, tiene la mejor barra ilimitada de la ciudad con Tapas Night, una experiencia extrasensorial que sucede todos los viernes de 5 a 10 pm.

El escenario es fantástico: The Cooper Loung Bar. Situado en los bajos del hotel, este increíble bar ofrece una decoración inspirada en los bares speakeasy de Nueva York durante la época de la prohibición. Su arquitectura y decoración son el abrebocas para una experiencia suburbana colmada de antigüedades, grandes poltronas en piel, muros en ladrillo rústico y una generosa barra en madera natural.

Al momento de tu ingreso serás recibido por el DJ residente de The Artisan DC Hotel, quien te invitará a disfrutar la mejor música en medio de imponentes rascacielos y comercios que crean la atmósfera ideal para disfrutar en grande y complacer tu indulgencia.

“Tapas Night es la mejor noche de tapeo Bogotá”, asegura Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan DC Hotel. “El ambiente metropolitano y moderno de nuestro bar se une a nuestra exquisita gastronomía y las mejores bebidas para proponer uno de las experiencias infaltables de la capital colombiana, justo donde suceden los negocios y las finanzas: la Zona Financiera de la Calle 72”.