domingo 23 junio 2024
elespaciodigital

Deportivo Cali definió el futuro del técnico Jaime de la Pava

Este domingo 10 de marzo, el Deportivo Cali dio un revelador parte sobre lo que será el futuro de su banquillo, en lo que resta de la Liga I-2024, en el fútbol colombiano. Y es que, frente a los diferentes rumores e informaciones que se generaron en las últimas horas, el mismo club ‘azucarero’ se tomó la tarea de esclarecer el panorama.

Es por eso que, hace pocos minutos, los ‘verdiblancos’ compartieron un a través de sus redes sociales un comunicado oficial en el que dieron detalles importantes, de lo que fue la reunión que se sostuvo este domingo, justamente con el tema principal si Jaime de la Pava continúa o no.

“La Asociación Deportivo Cali se permite informar a asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general que, después de reunión celebrada el día de hoy entre el Comité Ejecutivo y el profesor Jaime de la Pava y su cuerpo técnico, se tomó la decisión de ratificar al entrenador en su cargo como Director Técnico de nuestro Equipo Profesional Masculino”, indicó el conjunto caleño en su cuenta oficial de ‘X’.

Te puede interesar: Dayro Moreno, en el Olimpo de los goleadores colombianos

Y es que, luego de que en las últimas horas casi que se diera como un hecho la inminente salida del estratega de 56 años, ahora el mismo club le da un giro total a la historia, confirmando al entrenador para continuar al mando del equipo.

Cabe destacar que todos los rumores surgieron empezaron a surgir a causa de la derrota por 2-0 frente a La Equidad, el pasado viernes 8 de marzo, por el duelo correspondiente a la undécima jornada de la Liga I-2024, en el fútbol colombiano.

Sumado a eso, con ese resultado se extendió la racha de derrotas para el Cali a tres encuentros en línea, que, evidentemente, con la obligación de clasificar a los ocho y el tema del descenso en el radar, la situación no tardó en agudizarse dentro del entorno ‘azucarero’.

A pesar de que Jaime de la Pava acaba de recibir el respaldo por parte de las directivas para continuar con el proyecto, sí es necesario responder a esa confianza dentro del terreno de juego con buenas presentaciones y victorias.

Es por eso que el próximo domingo, será fundamental para el entrenador ‘azucarero’ y su futuro en el equipo. ¿Por qué? El 17 de marzo el Cali recibe a Patriotas en el estadio Palmaseca, por la duodécima jornada de la Liga I-2024.

Un triunfo, deja a los dirigidos por Jaime de la Pava con amplias posibilidades de clasificar al grupo de los ocho, además de calmar un poco las ‘aguas’, tras varios días de tensión.

Scroll al inicio