sábado 13 abril 2024
elespaciodigital

Joven fue asesinado en el portal de Usme de TransMilenio de una puñalada

Durante la noche de este 9 de marzo, un joven fue asesinado en el portal de Transmilenio de la localidad de Usme. Al parecer, todo se desencadenó tras una pelea en medio de una transacción por una gorra de colección.

De acuerdo con investigaciones, la víctima contactó en redes sociales a otra persona que ofreció venderle una gorra por 300.000 pesos. El trato se llevó a cabo en las instalaciones del portal de Usme.

Te invitamos a leer: Hallan cuerpo dentro de una caja y con signos de tortura cerca a El Campín

No obstante, cuando el joven entregó el dinero por la gorra, el vendedor y sus dos cómplices lo siguieron y lo abordaron justo cuando intentaba tomar un alimentador. Comenzó una pelea y los delincuentes le arrebataron a la víctima el producto que había comprado.

Al final, el joven fue golpeado y apuñalado por la espalda y murió en el lugar. «La víctima, al resistirse al hurto, fue golpeada y herida con un arma cortopunzante en la espalda, lo que le causó la muerte», indicó Leonor Merchán, directora seccional de Fiscalías Bogotá.

La Policía logró capturar a uno de los señalados de acabar con la vida del joven en el portal de Transmilenio.

“El sospechoso fue capturado en situación de flagrancia y enfrentará medidas de aseguramiento en prisión, mientras continúa la investigación para dar con los otros dos delincuentes que lograron escapar del lugar”, agregó Merchán.

El presunto responsable del homicidio, un joven de 21 años, fue enviado a la cárcel mientras la Policía continúa tras la pista de sus dos cómplices.

Scroll al inicio