domingo 23 junio 2024
elespaciodigital

Curie Industria Química adopta ERP y BI de TOTVS para apoyar su proyecto de expansión

Curie Industria Química, empresa colombiana especializada al por mayor de productos químicos básicos cauchos, plásticos en formas primarias y productos de uso agropecuario, recientemente adoptó soluciones de TOTVS, gigante tecnológico latinoamericano, con el objetivo de recopilar y organizar todos sus procesos y expandir sus operaciones para Brasil.

“Nuestro objetivo con TOTVS es poder contar con un sistema de información verídica y consultable en tiempo real, que nos permita tomar decisiones en nuestra compañía en Colombia y realizar un acompañamiento día a día a nuestra compañía en Brasil”, comenta Javier Rodriguez, COO de Curie Indústria Quimica.

El proyecto de digitalización incluye la implementación del ERP TOTVS Backoffice – Línea Protheus. Con el sistema de gestión, la empresa podrá centralizar la información de todas las operaciones en un solo lugar, unificadas, organizadas en tiempo real para las diversas áreas, lo que llevará a mejores y más rápidas decisiones.

Además del ERP, Curie también pasa a contar con la plataforma de BI Analytics by GoodData, que permitirá a la empresa ver sus informes en paneles dinámicos e intuitivos, con rápida actualización de datos y evolución histórica de KPI, para darle más rapidez y asertividad a su toma de decisiones. Además, la solución se ejecuta en la nube, lo que garantiza la escalabilidad de los datos y la velocidad de crecimiento de sus operaciones.

Para Ivaldo Pereira, gerente general de TOTVS Andina, es una gran satisfacción poder brindarles el apoyo necesario para que avancen en sus proyectos y consoliden su crecimiento en un nuevo mercado. “En TOTVS Andina, nos sentimos sumamente complacidos de poder asistir a Curie Industria Química en su proceso de expansión hacia Brasil. Comprendemos que la expansión a un nuevo país implica una serie de desafíos, y por eso estamos aquí para facilitar este proceso. Estamos seguros de que la alianza entre TOTVS y Curie Industria Química será un éxito rotundo y estamos comprometidos a trabajar de la mano con ellos para brindarles el mejor servicio y acompañamiento durante todo este proceso”, destaca el ejecutivo.

https://es.totvs.com
Scroll al inicio