domingo 25 febrero 2024
elespaciodigital

Atacaron con disparos vehículo de candidato a la Alcaldía de San Juan del Cesar

El candidato a la Alcaldía del municipio de San Juan del Cesar, Moisés Daza, denunció que sufrió un ataque armado después de que sujetos motorizados y desconocidos atacaran con armas de fuego el vehículo oficial con el que se movilizaba en sus jordanas de campaña, afuera de su sede política.

Según la información preliminar entregada por las autoridades, los criminales, que portaban pasamontañas, dispararon contra el carro en cuatro oportunidades una camioneta blanca de Toyota, cuando estaba estacionada afuera de la sede del candidato, quien por fortuna no había abordado el vehículo.

Te invitamos a leer: La Procuraduría señaló que el gobierno no atiende las alertas sobre elecciones

Daza se encontraba ultimando detalles en la sede y minutos antes de disponerse a salir se escucharon las detonaciones contra la camioneta, que también sorprendieron a la comunidad. “Este ataque es un acto de violencia repudiable y profundamente alarmante”, afirmó el candidato Moisés Daza.

“Dos de los cuatro disparos impactaron con fuerza en diferentes partes de la camioneta”, concluyó Daza.

Afortunadamente, las autoridades no reportaron personas heridas tras el ataque armado, pero investigan lo sucedido en la sede de este candidato, ubicada en la avenida Manuel Antonio Dávila, con carrera 5, sobre las 8:00 p.m. de este miércoles 18 de octubre.

Te puede interesar: El CNE dejó en firme candidatura de Alejandro Char a la Alcaldía de Barranquilla

El Coronel Edwin Alexander Vargas, comandante del Departamento de Policía La Guajira, informó que se dispuso de un operativo policial para brindarle seguridad al candidato Daza, que será uno de los elegibles para la Alcaldía de este municipio en las elecciones regionales del próximo 29 de octubre.

Scroll al inicio