jueves 22 febrero 2024
elespaciodigital

Andela adquiere Qualified: plataforma líder de evaluación de competencias técnicas en tecnología

Andela, la red global de talento técnico remoto, ha adquirido Qualified, la plataforma líder de evaluación de habilidades técnicas para identificar, cualificar y certificar a los mejores ingenieros. La comunidad global de talento tech de Andela también se ampliará con la incorporación de más de 3,6M de usuarios ingenieros a través de Codewars, una comunidad online impulsada por Qualified que permite al talento técnico competir y mejorar sus habilidades prácticas de programación e ingeniería en desafíos gamificados.

 

“Con la adquisición de Qualified, Andela amplía y acelera nuestra capacidad para encontrar y evaluar el talento de forma experta”, afirma Jeremy Johnson, fundador y CEO de Andela. “Los mercados laborales están limitados por ineficiencias entre la oferta, la demanda y la calidad – Qualified nos permite abordar esas ineficiencias proporcionando el talento certificado adecuado en el momento adecuado. Las empresas seguirán confiando en que el talento obtenido a través de Andela tiene las habilidades necesarias, independientemente de dónde vivan y trabajen”.

 

Jake Hoffner, cofundador y consejero delegado de Qualified, añadió: “El sector tecnológico se ha basado históricamente en prácticas de contratación que han demostrado ser ineficaces. La plataforma ampliada permitirá a las empresas crear procesos de contratación para ingenieros de software que sean predictivos de su rendimiento en el trabajo. Además, ofrecemos a las empresas y a nuestra creciente comunidad tecnológica una oportunidad mayor, más amplia y mejor para conectarse globalmente”.

 

https://andela.com/insights/la-evolucion-de-andela-continua-bienvenidos-qualified-y-codewars

https://andela.com/press_content/andela-adquiere-qualified-plataforma-lider-de-evaluacion-de-competencias-tecnicas

 

 

 

Scroll al inicio