La cantante barranquillera dio a conocer su más reciente éxito “Acróstico”, una emotiva canción que presenta junto a sus hijos Milán y Sasha.
En el video podemos observar a la artista frente a un piano junto a sus dos hijos, quienes cantan junto a ella.
Con esta canción la barranquillera dio un cierre a toda esta travesía que ha vivido junto a sus hijos.
Su historia con Gerard Pique comenzó aproximadamente cuando se conocieron en el mundial de 2010 y hoy esa historia termina con emotivas frases como “Perdonar es de sabios”.
Sabemos que las recientes polémicas con sus suegros, Clara Chía y trapitos que han salido al sol no han sido nada fácil para la barranquillera y mucho menos para sus hijos, incluso tuvo que utilizar sus redes sociales para pedirle encarecidamente a la prensa española que “respetarán el derecho a la intimidad de sus hijos”.
También puedes leer: Álvaro Uribe denunciará a Salvatore Mancuso
El pasado cinco de abril, la artista por fin dijo adiós a toda la polémica que ha atravesado y se fue para Estados Unidos junto a su familia, y hoy por fin pone fin a esta angustiosa etapa de su vida.
Por medio de su red social Instagram, la cantante se refirió a su nuevo éxito que es tendencia de música #1 en YouTube.
“Este año Milán ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milán y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”. Comentó la cantante.
Y es que Shakira no ha hecho más que recolectar éxitos, Shakira: Bzrp Music Session, Vol. 53, logro romper 14 récords mundiales de Guinness, el tema se convirtió en el primer título de música latina más reproducido en Spotify en las primeras 24 horas, (14.393.324), el video más reproducido en YouTube en las primeras 24 horas (63.000.000), el más rápido en alcanzar 100 millones de visitas en YouTube, el más reproducido en Spotify en una semana (80.646.962), entre otros reconocimientos que logran que la colombiana alcanzara un total de 17 récords mundiales Guinness.