Yingli Reconocida por el RECT como el fabricante de módulos fotovoltaicos de mayor calidad

Yingli Energy (China) Co., Ltd. (en adelante, Yingli China), una vez más ha sido reconocida como el fabricante con los módulos fotovoltaicos de excelente desempeño, según el Informe del índice de módulos fotovoltaicos del Centro de pruebas de energía renovable (RETC) de 2022.

La evaluación reconoce que los módulos fotovoltaicos de Yingli en su función cuenta con un excelente desempeño en los indicadores de calidad, rendimiento y confiabilidad. Es así que la multinacional China se convirtiéndose en uno de los seis mejores del año en todo los relacionados a paneles solares.

“Estos reconocimientos son la muestra que Yingli solar viene desarrollando la mejor tecnología en módulos fotovoltaicos y está comprometida cada vez más en el sector de las energías renovables no convencionales, en especial la generada por medios de la luz solar”, asegura Marisol Neira Ardila, Regional Sales Manager Latin America & Caribbean, Yingli Solar.

Este informe que se hace año a año, resume los resultados de las pruebas de bancabilidad y certificaciones realizadas en los laboratorios acreditados de RETC durante los 12 meses desde el segundo trimestre de 2021 hasta el primer trimestre de este 2022.

Es así que basados en los resultados de pruebas rigurosas según los estándares de certificación IEC, esta información proporciona datos de rendimiento para la aplicación a largo plazo de los módulos fotovoltaicos y genera una base para la toma de decisiones tanto para inversores como para clientes.

“Yingli seguirá trabajando en nuevas tecnologías que beneficien en el sector y dando los pasos agigantados que venimos dando en todo el sector de energías alternativas que se producen con el sol, para que los módulos fotovoltaicos sean cada vez más confiables” afirma neira.

Las evaluaciones para hacer este reconocimiento año a año se componen de 11 categorías, que incluyen la eficiencia del módulo, la resistencia de la LID y la prueba de calor de descarga. Además de ser reconocida en las tres categorías, Yingli también ganó 7 premios individuales de desempeño sobresaliente.

La empresa está totalmente comprometida con el control de calidad del producto y ha realizado una inversión significativa en nuevos equipos de gestión de calidad y producción altamente automatizados en centros como Baoding, Tianjin y Hengshui para lograr un control de calidad de todo el proceso y todo el sistema, y ​​también ha establecido centros de atención al cliente para proporcionar soporte técnico y servicios de consultoría en Europa, América Latina y Australia.

Abrir chat
Hola... Bienvenido al Espacio Digital, en que podemos ayudarte?