domingo 25 febrero 2024
elespaciodigital

Yamile Triana, 15 años transformado vida mediante sus sonrisas

Con más de 15 años como odontóloga y 6 de endodoncista, la doctora Yamile Triana, se ha caracterizado por su profesionalismo, responsabilidad y buen trato de los pacientes, logrando consolidar una exitosa carrera que la referencia como una de las odontólogas más destacadas de Colombia.

Ofreciendo una relación cercana, amable, con espacios cómodos y estando a la vanguardia de las últimas tecnologías, más allá de un tratamiento dental, sus pacientes crecen de manera personal, encontrando en cada tratamiento la seguridad que necesitan para enfrentarse al mundo.

Su preparación y responsabilidad en diferentes tratamientos como: endodoncia, cirugía apical, limpieza, blanqueamiento, resinas, diseño de sonrisa, coronas, exodoncias simples y prótesis parciales, la han llevado a atender cientos de personas de todas las edades, que referencian en ella la excelencia personal y profesional.

“Un odontólogo debe asumir la responsabilidad tras cada procedimiento, debe sentir empatía y el compromiso de hacer amable todos los procesos para tener pacientes tranquilos, confiados y satisfechos, al día de hoy es mi sello”, comenta Yamile Triana.

La doctora Yamile Triana busca que todos sus procesos están enfocados en la prevención, el manejo del dolor y el correcto diagnóstico para saber cómo encaminar el mejor proceso, ofreciendo alternativas para un procedimiento amable y donde el paciente sea el principal protagonista, sin dejar de lado la estética de la manera más natural.

Para este 2023 la doctora Yamile Triana espera continuar consolidando un espacio familiar y exclusivo, donde sus clientes puedan vivir de una manera diferente sus procedimientos, encontrando diariamente nuevas especialidades y tecnologías.

Redes Sociales @odontologa.yamiletrianag

https://www.instagram.com/odontologa.yamiletrianag/
Scroll al inicio