Viaje en avión Presidencial genera pelea al aire de Hassan Nassar y Vicky Dávila

Según la acalorada discusión entre Hassan Nassar, Jefe de comunicaciones de la Casa de Nariño y la periodista Vicky Dávila, ella le reprocho que siempre es un lagarto y está detrás de los puestos políticos y que para ello es que usa el periodismo.

 

No obstante no se quedaron ahí las palabras de Dávila ella aseguró que Hassan es un patán, un tipo indigno de ser el vocero del presidente de Colombia».

Toda esta discusión se dio en medio de una entrevista en su programa sobre el uso del avión presidencial, el cual es un tema de mucha controversia en el país ya que se trasladó a la esposa del Presidente y a sus hijos, además de algunos invitados de Bogotá- Armenia- Bogotá, para la celebración del cumpleaños de una de las hijas del presidente Iván Duque.

El disgusto evidente de la periodista fue creciendo a dimensiones desproporcionadas, tanto que Vicky Dávila lo tomó de forma personal. Vociferando a gritos «Usted es un lambericas del Uribismo para luego llegar al Palacio presidencial«, luego que Nassar le recordara a Vicky que fue a un viaje con su esposo invitada por la Presidencia, para ser más exactos al cubrimiento de la canonización de la Madre Laura.

Pero en medio de las palabras de uno y otro lado, de las frases que dijo la comunicadora hay que resaltar: «La diferencia entre usted y yo, es que yo sí soy una periodista,  soy una señora respetable, que no me vendo a nadie, que no ando lagarteando mi puestos ni ser funcionaria pública, usted me conocer muy bien  porque yo le llevé a la FM y usted la destruyó», afirmó Dávila en su relato… continuando con sus afirmaciones sobre la vida profesional del comunicador… “Usted es un inepto, eso es usted, un patán, un inepto, una vergüenza como periodista, usted es un lagarto, se lo digo, como no pudo tener éxito como periodista, se fue a lagartear puestos yo no soy lagarta porque soy una buena periodista”.

 Y sin más explicaciones Vicky Dávila afirmó: «Un señor que se ha camuflado en el periodismo para hacer política. Un fracasado absoluto que no tiene altura para nada», al terminar su espacio recordó: «A mí en mi casa me enseñaron que hay que defender el honor».

 

https://www.youtube.com/watch?v=Lwc8amrltFQ

Scroll al inicio