miércoles 17 julio 2024
elespaciodigital

Un nuevo incendio se presentó en Bogotá, esta vez en el barrio Arborizadora Alta

En la mañana de este viernes 10 de noviembre, se registró nuevamente un incendio en el sur de la capital del país, según se pudo conocer, esta conflagración se dio en la transversal 22 con carrera 69L sur, en el barrio Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Cuerpo Oficial de Bomberos hizo presencia en el lugar para atender la emergencia, en el que las llamas afectaron a tres viviendas cercanas. El fuego se fue propagando rápidamente y al lugar hicieron apoyo bomberos de las estaciones de Bosa, Marichuela y Kennedy.

Te invitamos a leer: Millonarias pérdidas dejó incendio en bodegas en el sector de Meissen, sur de Bogotá

Según se ha registrado, hubo 13 menores de edad afectados y 17 adultos, quienes inhalaron humo, por lo que en el lugar se hizo la pronta presencia de ambulancias para que estas personas fueran atendidas, sin que ninguna de ellas revistiera nada de gravedad.

Asimismo, se presentaron pérdidas materiales y se les hace un llamado a la ciudadanía que habita cerca a esta zona o que se dirigen allí a que tengan la mayor precaución posible mientras se intentaron controlar por completo las llamas y se investiga las causas que llevaron a que se generara este fuerte incendio.

También puedes leer: Extensión de la avenida Mutis, en Bogotá, se estrenaría en febrero del 2024

Cabe recordar que esta fue la segunda emergencia que se presentó durante esta semana, recordando la que se dio el pasado jueves 9 de noviembre en el que una fábrica en Meisen se incineró afectando varias viviendas a su alrededor e inclusive al hospital que se encuentra ubicada en este sector, también en la localidad de Ciudad Bolívar.

Scroll al inicio