Hace 42 años en Medjugorje al sur de Bosnia Herzegovina la Santísima Virgen María conocida allí como “La Gospa” se apareció a 6 jóvenes entre los 12 y los 16 años, a quienes se les conoce como los videntes de Medjugorje.
El testimonio será dado a conocer con un acto especial de adoración, alabanzas y oración en el Coliseo MedPlus de Bogotá el próximo 4 Noviembre de 2O23 de 12m a 8 pm (antiguo Coliseo Live) Calle 80 Kilómetro 1.5 después del puente de guadua vía Bogotá- Siberia – Cota.
A lo largo de los años estas apariciones han dejado huella en el mundo entero. Actualmente 3 de los videntes Mirjana Dragicevic, Ivanka Ivankovic y Jakov Colo han recibido 10 secretos dados por la virgen María y sus encuentros con Ella ahora son anualmente en fechas especiales del año.
Los otros 3 videntes María Pavlovic, Iván Dragicevic y Vicka Ivankovic han sido agraciados con 9 de los 10 secretos. Este toque de misterio parece ser la razón por la cual las apariciones para ellos continúan diariamente hasta la fecha.
La Gospa ha confiado a Mirjana Dragicevic la tarea de anunciar los secretos al mundo a través de un sacerdote elegido (Padre Petar Ljubicic) y solo ella conoce la fecha en que sucederá. Esta serie de eventos serán un testimonio impactante que cambiará el rumbo de la humanidad.
Actualmente los 25 de cada mes a través de María Pavlovic, la Santísima Virgen María nos regala un mensaje al mundo entero.
La espiritualidad de Medjugorje se ha extendido por el mundo, atrayendo peregrinos de todas partes. Este lugar también conocido como «Donde el Cielo toca la Tierra», «Tierra de María» o «El pedacito de Cielo» ha sido testigo de muchos milagros, conversiones, sanaciones, nacimiento de vocaciones sacerdotales y religiosas.
Aunque aún Medjugorje no es reconocido como Santuario Mariano por el Vaticano, el proceso para este reconocimiento está en marcha. Las peregrinaciones organizadas por sacerdotes han sido autorizadas y el Cardenal Monseñor Aldo Cavalli como visitador Apostólico guía el trabajo evangelizador en Medjugorje al que ha sido encomendado por el Santo Padre.
No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia transformadora. Miles de corazones han sido tocados y miles de vidas han cambiado en este lugar de Gracia.
A lo largo de los años la espiritualidad de Medjugorje se ha extendido por el mundo entero, atrayendo a peregrinos de todas partes; muchos corazones han sido transformados a través del amor de la Virgen María quien nos lleva de su mano al Corazón de su hijo Jesús.