Un león que sorprende con sus cuatro poderes

¡Es mucho más que un SUV compacto! El Nuevo Peugeot 2008 Style es una verdadera revelación en su segmento.  Diseñado para marcar la diferencia, el nuevo león incluye cuatro poderes que lo hacen único, diferente y, además, perfecto para aquellos que se atreven a vivir con estilo, disfrutando la emoción de las ciudades y de los paisajes naturales más hermosos de nuestro país. ¿Quieres conocerlos?

1.Poderoso motor 

El Nuevo Peugeot 2008 Style lleva toda la seducción francesa en su corazón, pero ahora de manera recargada. Un motor 1.6 de cuatro cilindros acoplado a una caja de transmisión automática secuencial de seis velocidades, optimiza el consumo de combustible brindándole al vehículo un punto armónico con el medio ambiente.  Además, garantiza un gran desempeño no sólo en la ciudad sino también en caminos abiertos, augurando experiencias apasionantes en todos los terrenos.

Esto convierte a este SUV en una de las mejores opciones disponibles en el mercado para disfrutar con más emoción y amplitud del recorrido por la geografía colombiana. El Nuevo Peugeot 2008 Style permite sortear obstáculos con habilidad y seguridad, lo que lo convierte en un vehículo emocionante por instinto, que provoca sensaciones muy intensas en sus tripulantes.

El infalible motor que alcanza una potencia de ECS5 115 hp y un torque de 150Nm permite una conducción más dinámica en modo automático, mecánico, deportivo y eco.  Este último resulta muy útil en ciudades con alto tráfico, afianzando el carácter sostenible del vehículo, y ofreciendo al piloto un mayor confort mientras mantiene su propio estilo de conducción durante el recorrido.

  1. Poderosa presencia

A su paso, el Nuevo Peugeot 2008 Style atrapa todas las miradas con su particular estilo allure.  Su poder magnético recae en un jovial look sport que combina las ambiciones del presente con las líneas del futuro.

Trascendiendo cualquier moda, el nuevo león concentra su carácter en un estilo atrevido pero muy estilizado, lo que le proporciona una presencia audaz, adecuada para quienes aman la vanguardia más enérgica.

Ello se acentúa con un diseño frontal que destaca el carácter y la deportividad, incluyendo unos faros proyectivos que permiten una iluminación más intensa, profunda y acentuada, lo que se traduce en un menor esfuerzo visual y una conducción más segura durante las travesías nocturnas.

El atractivo del Nuevo Peugeot 2008 Style radica también en otros detalles como los rines deportivos de lujo de 16”, en tono ahumado, que acentúan un deslumbrante look protagonizado por una carrocería bitono que visualmente se extiende hacia el techo panorámico, integrando de una manera distinta al conductor y sus acompañantes con el entorno natural o urbano.

Además, para maximizar la experiencia, la SUV tiene la altura precisa que permite ingresar hábilmente en terrenos off-road, por supuesto sin dejar de lado su particular estilo allure.  En la parte posterior se acentúa aún más su carácter contemporáneo gracias a su parabrisas con efecto blackout, y su alerón sport, que añaden más atractivo para quienes deseen expresar su propia libertad.

 

  1. Poderoso interior

Todo ese porte dinámico, confortable, deportivo y vanguardista que define al Nuevo Peugeot 2008 Styletambién se encuentra reflejado en su interior. El habitáculo contiene el increíble puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®, una solución cómoda y sofisticada que magnifica las sensaciones al volante.  El timón, que es mucho más compacto, añade más pasión a la experiencia de la conducción ya que está inspirado en los volantes de los autos de carreras.

La cabina reafirma el nuevo estilo Peugeot con su tono grafito oscuro y una tapicería en tela, cuero y vinil que ofrece más soporte y agarre en maniobras complejas mientras que aporta comodidad extra en los viajes más largos. El sistema de infoentretenimiento es mucho más intuitivo, eliminando las distracciones y permitiendo que el conductor mantenga la vista constantemente en la carretera. El sistema incluye una increíble central multimedia Peugeot AIO 7” Connect con Apple CarPlay y Android Auto.

La aventura a bordo del Nuevo Peugeot 2008 Style es más agradable gracias al aire acondicionado bizona, que ofrece dos ambientes con climas independientes dentro del vehículo.  Además, está conectado directamente a la espaciosa guantera de 11 litros, produciendo en ella un efecto refrigerante muy útil a la hora de mantener fresca el agua para beber durante el camino.

El Nuevo Peugeot 2008 Style es, además, un gran aliado de viaje puesto que cuenta con un espacioso baúl con capacidad de 422 litros.  Es posible utilizar todo el espacio disponible al abatir con suma facilidad la segunda fila de butacas.

  1. Poderosa seguridad 

Parte del estilo del nuevo león es ofrecer el disfrute de emociones extremas con la garantía de una máxima seguridad.  Es por ello que su carrocería inteligente de absorción de impactos es quizás uno de los activos más importantes de su diseño. Junto a sus sistemas ABS, Control de Estabilidad, Control de Crucero, Limitador de velocidad y seis airbags, quienes quieran disfrutar de una travesía inolvidable por Colombia a bordo del Nuevo Peugeot 2008 Style, experimentarán la seguridad absoluta, activa y pasiva, durante todo el recorrido.

El Nuevo Peugeot 2008 Style es una opción irresistible para expresarse sin reservas frente al volante.  Con su emocionante estilo allure que refleja la audacia, la vanguardia, y la deportividad propia de la esencia del león, el nuevo SUV se convierte en uno de los más atractivos de su segmento en el mercado colombiano.

Con su presencia activa, enérgica y exuberante, el Nuevo Peugeot 2008 Style, modelo de entrada a la marca francesa está disponible para quienes lleven el estilo como insignia en todos los concesionarios Peugeot ubicados en el territorio nacional desde $95.990.000.

Abrir chat
Hola... Bienvenido al Espacio Digital, en que podemos ayudarte?