Después de producir y protagonizar la miniserie de Appletv+ “The Crowded Room”, el actor Tom Holland tomó la decisión de priorizar su salud mental.
También puedes leer: El argentino Lionel Messi tiene nuevo equipo
Según el actor, hacer “The Crowded Room” fue “un momento difícil” debido a que estaba “explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado”.
Y aunque el actor dijo que realmente había disfrutado hacer la serie, agregó que, en última instancia, “el programa me rompió”.
La miniserie de AppleTv, nos lleva al verano de 1979, cuando un joven es detenido por un crimen espeluznante, y un improbable detective se ve obligado a resolver el misterio que se esconde tras él antes de que el verdadero criminal vuelva a atacar.
Al respecto, Tom Holland agregó “Llegó un momento en el que pensé que necesitaba un descanso. Desaparecí, me fui a México por una semana y pase un tiempo en la playa y me relaje, y ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo”.
Gracias a sus compañeros de reparto, amigos, familiares y un psicólogo en el set, el actor dijo que se sintió apoyado durante todo el proceso. Incluso mencionó que la experiencia lo cambió para mejor y siente que ha “crecido” mucho.
“The Crowded Room” estará disponible en AppleTV+ a partir de este 9 de junio.
Pingback: Actor de “Pantera Negra”: Tenoch Huerta es acusado de agresión sexual