Sicarios asesinaron a una mujer en un asadero de pollos en Bogotá

La inseguridad y la violencia no dan tregua en Bogotá. Un nuevo hecho de sangre se presentó en la capital del país, esta vez en un asadero de pollos ubicados en la localidad de Fontibón donde dos sicarios entraron al sitio que administraba una mujer, sacaron armas de fuego y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades y le ocasionaron la muerte de manera instantánea en el lugar y ante los ojos de otras personas que se encontraban en el sitio.

Los delincuentes, luego de asesinar a la víctima, huyeron del sitio, no sin antes amenazar a las otras personas que se encontraban en el sitio para que no los siguieran.

Te puede interesar: Operativos en la cárcel La Picota de Bogotá, dejan 32 celulares incautados

“En un establecimiento comercial donde fallece una persona de sexo femenino quien hacía sus actividades de administradora del establecimiento”, indicó el coronel Héctor Rodríguez, Oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog).

En estos momentos las autoridades están investigando, con ayuda de cámaras de seguridad en la zona, para tratar de identificar y capturar a los sicarios que asesinaron a la mujer, cuyo cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

De otra parte, motociclista se dio a la fuga luego de haber atropellado a una pareja de abuelos, de 80 y 72 años, que estaban cruzando una calle en el barrio La Serena, de la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá. Ahora, se encuentran en una UCI.

Según se conoció, la hija de la pareja de esposos no solo denunció que el motociclista transitaba por esta zona a una “velocidad incalculable”, sino que también cuestionó el actuar de las ambulancias que llegaron a la escena.

También puedes leer: Policía capturó a delincuentes que habían robado a comerciante en Venecia

“Aparece una moto a una velocidad incalculable hasta que se estrella con mis padres que cruzaban cogidos de las manos. Inmediatamente, llegan ambulancias”, puntualizó la mujer, quien además aseguró no entender por qué sus padres fueron trasladados hasta un hospital en la localidad de Fontibón, lejos de donde ocurrió el accidente.

Scroll al inicio