Servicio a la habitación personalizado y saludable, disfrútalo en Mercure Santa Marta

Una exquisita y aclamada combinación de comida local con técnicas internacionales ofrece el servicio a la habitación en Mercure Santa Marta

 

Si eres de los que ama desayunar o cenar en la cama mientras viajas, o tal vez tienes antojos de media mañana, el room service es la respuesta. Desarrollado magistralmente por el Chef Ejecutivo Javier Barrera, el room service de Mercure Santa Marta es famoso en la ciudad por su exquisita combinación de personalización, cocina local y técnicas internacionales.

 

Preparado con ingredientes ancestrales de la gastronomía samaria e increíbles toques internacionales, el room service de Mercure Santa Marta funciona de 6 am a 11 pm e incluye una variedad de platillos que se entregan justo en la puerta de tu habitación.

 

EXQUISITOS DESAYUNOS & ENTRADAS

El servicio a la habitación ofrece tres tipos de desayuno para iniciar tu día de forma esplendorosa: Continental, Americano o Regional. El primero viene con jugo de naranja recién exprimido, porción de fruta fresca, variedad de panes, mermelada, mantequilla, café o chocolate, COP$37.000.

 

Por su parte, el Americano está compuesto por con jugo de naranja, porción de fruta fresca, huevos al gusto, variedad de panes, mermelada, mantequilla, café o chocolate, COP$40.000.

 

El desayuno Regional viene con jugo de naranja, porción de fruta fresca, huevos al gusto, arepa de huevo, variedad de panes, mermelada, mantequilla y café o chocolate, COP$45.000.

 

Como entradas, puedes optar por una suave Crema de Ahuyama y Zanahoria, con sachet de especias, ahuyama al horno y emulsión de leche de almendras (COP$19.000) o bien una Crema de Setas: Veloute de ave, portobello, champiñón París y champiñón deshidratado acompañado de ciabatta con costra de parmesano y finas hierbas, COP$24.000.

 

La Ensalada César está más que descontada, esta versión viene con pollo o camarón a elección, lechuga romana y cogollo europeo, aderezo césar, crotones crujientes de pan y coronada con parmesano al gusto. Con pollo (180 gr), COP$35.000; con camarón (120 gr) COP$40.000.

 

PIZZA, STEAKS, POLLO Y PASTA

En todo su esplendor, si eres amante de la pizza, de seguro el room service tiene la combinación perfecta para ti, iniciando por la siempre fresca Margarita, continuando con la tradicional de Salami o la Hawaiana, hasta nuestras especialidades Funghi y Florentina, (entre COP$23.000 y $29.000).

 

Entre los platillos más destacados está el Steak de Res & Chimichurri, un jugoso corte de chata americana premium de 250 gr acompañado de papas rústicas y servido con chimichurri de pimientos morrones, COP$49.000.

 

Si te inclinas por la comida de mar, tal vez la Tilapia Meuniere puede complacerte. Un buen filete de pesca del día de 220 gr cocinado a la plancha y terminado en salsa meuniere, mix de lechugas, aguacate, arroz de coco y patacón. COP$45.000.

 

¡El Filete de Pollo es un placer para los sentidos! 180 gramos de filete de pollo a la plancha, mix de lechugas, aguacate y papas a la francesa, COP$33.000.

 

El room service tiene varios platillos italianos, incluyendo Spaguetti Carbonara, con tocineta, queso provolone, pan Ciabatta y parmesano (COP$37.000); Fetuccinie alla Bolognesa, a pase de pelatti y mezcla de carnes, pan Ciabatta y parmesano (COP$37.000); y Fetuccinie al Pesto, a base de marañón, pan Ciabatta y parmesano, COP$39.000.

 

BURGUERS & SANDWICHES

Si prefieres una buena dosis de street food, puedes optar por el Menú Express. Allí encontrarás platos urbanos tradicionales tales como la Burguer Clásica, una exquisita hamburguesa con carne de res de 120 gr, acompañada de queso cheddar, lechuga romana, tomate, crujientes tiras de tocineta ahumada y papa francesa. (COP$30.000).

 

Mientras el Club Sandwich —un infaltable del room service– incluye cogollo europeo, lonjas de tomate fresco, cortes de steak de res, ensalada de huevo, filete de pollo, bacon, jamón de cerdo y queso derretido entre pan artesanal. Viene con papa francesa COP$31.000.

 

Uno de los sándwiches insignia es Tex-Mex: 120 gr de pulled pork al estilo mexicano con queso sabana, jalapeños, papa francesa y cebolla morada entre dos panes de molde pasado por la parrilla: COP$32.000.

 

Para rendir un homenaje al famoso cerro samario, cuentan con Burguer Ziruma, una hamburguesa con suprema de pollo en pan artesanal, rebosada de queso cheddar, tocineta tostada, spicye sauce, trozos de jalapeño, papa francesa, lechuga romana y rebanadas de tomate, COP$32.000.

 

SLIDERS, CRISPETAS Y CHEESECAKE

Para los más pequeños, Mercure Santa Marta ha creado varios imperdibles, entre ellos las fascinantes Crispetas de Pollo, tiernos bocados de 120 gr de pollo apanados en panko, papas artesanales y salsa BBQ (COP$25.000) y la aclamada Milanesa de Pollo: 120 gr de filete de pollo apanado, napado con salsa napolitana y queso mozzarela gratinado y papa francesa, COP$29.000.

 

Para rematar con un toque dulce, puedes elegir entre un New York Cheesecake, Torta de Chocolate o Torta de Zanahoria. Solo debes marcar el número 213 desde tu habitación o solicitar tu pedido al WhatsApp: +57-3176869310.

Abrir chat
Hola... Bienvenido al Espacio Digital, en que podemos ayudarte?