lunes 27 mayo 2024
elespaciodigital

Sasha Piqué, hijo menor de Shakira, sorprende al bailar ‘La pollera colorá’ en su colegio

Milan y Sasha Piqué, los hijos de Shakira, han dejado ver que heredaron las aptitudes artísticas de su mamá, pero recientemente quien se ha captado el foco de la atención ha sido el hijo menor de la barranquillera, que con 8 años ya dio muestras de sus cualidades como bailarín durante una presentación en su colegio en Miami, donde participó en la coreografía de la cumbia colombiana ‘La pollera colorá’.

El video ya se ha hecho viral en redes y muchos destacan el empeño que el niño pone en la presentación escolar y donde se evidencia la sangre latina que corre por sus venas.

Te puede interesar: Britney Spears reveló que abortó mientras estaba con Justin Timberlake

“Muy buen trabajo estás haciendo Shakira con tus hijos, Dios los Bendiga”; “Hermoso con la música folclórica de mi tierra Colombia, ‘La pollera colorá’, te felicito, excelente 📻🎼🎼🎼🎼🕺🕺🕺💕🍭🍬🍭”; “Buen ritmo y flow de Sasha, es un precioso niño. Aplausos para todos los niños de esta danza caribeña👏👏💕”, y “Sasha, felicitaciones, todo un colombiano, Latinoamérica lo lleva en la sangre, viva Colombia”, son algunos de los muchos comentarios que se leen halagando el buen ritmo del hijo menor de la artista barranquillera.

Ya Sasha había mostrado sus aptitudes artísticas junto a su hermano mayor, Milan, tras acompañar a su mamá en el videoclip de ‘Acróstico’, donde no solo cantan, sino que interpretan el piano.

@babilois.2 " Sasha "; el hijo menor de nuestra Reina Latina bailando la Pollera Colorao en su presentación en la escuela el día de hoy. #sashamebarak #presentacion #enlaescuelahoy #lapolleracolorao #quebienbaila🕺👏💙❣️ #shakira #reinalatina👑🌎 #miamibeach #babilois🤟👌💋 #loischum🔥❣️ #fyp #fypシ #foryoupage #pratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ La Pollera Colorá – Pedro Salcedo & Wilson Choperena

Los niños viven con Shakira en Miami, luego de que la intérprete de ‘Monotonía’ llegara a un acuerdo con su expareja, Gerard Piqué, tras separarse hacia mediados del año 2022.

Entre lo acordado está que el exfutbolista viajaría cada mes para estar 10 días junto a sus hijos y que los tiempos de vacaciones y fechas especiales se dividieron equitativamente entre los dos famosos.

Por otro lado, se dice que Shakira estaría buscando convertirse en madre por tercera vez, y su deseo, según la prensa española, es que a su familia llegue una niña.

También puedes leer: Karol G, una de las más galardonadas en los Premios Billboard

La información llegó a través del medio español El Nacional y las predicciones de la astróloga cubana Mhoni Vidente, quien es popular en las redes sociales por sus acertadas lecturas de las cartas a los famosos. Ella aseguró que la barranquillera sería madre por tercera vez y el periódico español añadió que la cantante de ‘TQG’ estaría deseando una hermana para Milan y Sasha.

Aunque a Shakira la han vinculado con diferentes famosos, todavía no se ha confirmado que tenga una nueva relación. Pero con los avances de la ciencia, la cantante recurriría a un vientre de alquiler.

Scroll al inicio