lunes 27 mayo 2024
elespaciodigital

Robo de celulares en el Estéreo Pícnic.

Por: Gabriela Valencia.

El festival de música que tuvo lugar desde el 23 al 26 de marzo, fue uno de los eventos más esperados en Colombia, mientras se desarrollaba, se registró un balance entregado por la Policía de la Sabana.

El robo de celulares y el caos vehicular llegaron a opacar un poco el evento, al que asistieron un aproximado de 200,000 personas. 

Según la entidad policial, por este hecho delictivo fueron capturadas un total de cuatro personas, a una sola mujer se le encontraron 25 dispositivos móviles. Un hecho delictivo avaluado en más de $60 millones. 

La Policía de la Sabana se pronunció al respecto asegurando que durante la realización del evento se encargaron de dar las recomendaciones necesarias para contribuir a la seguridad y convivencia. 

A pesar de esto, durante las requisas pertinentes se confiscaron 86 botellas de licor, 150 dosis de estupefacientes que iban a ser comercializadas de manera ilegal, se impusieron 13 comparendos en cuanto a movilidad, por estacionamiento prohibido, cinco vehículos fueron inmovilizados, por conducir en estado de embriaguez, bloqueo de las vías y él no uso de los puentes peatonales. 

Scroll al inicio