Pure Storage presenta FlashBlade//S: Una plataforma revolucionaria que aborda las demandas de los datos no estructurados

Pure Storage, el pionero de TI que brinda la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo anunció la familia de productos FlashBlade®//S con una nueva arquitectura modular basada en un co-diseño único de hardware y software. La nueva plataforma aprovecha una arquitectura de metadatos escalable casi ilimitada, que ofrece más del doble de densidad, rendimiento y eficiencia energética que las versiones anteriores. La plataforma evoluciona con el tiempo alineada con los requisitos del cliente.

 

En 2017, Pure Storage reescribió las reglas para el almacenamiento escalable al presentar FlashBlade como una plataforma unificada de archivos y objetos rápidos, la primera solución de almacenamiento de alto rendimiento para datos modernos. Pure también diseñó su software y creó la tecnología DirectFlash para anticipar la futura necesidad de flash en un amplio espectro de cargas de trabajo.

 

Con el anuncio, Pure vuelve a revolucionar el mercado con FlashBlade//S mediante la introducción de una arquitectura modular que desagrega el cómputo de la capacidad. Los elementos de almacenamiento, cómputo y redes se pueden actualizar de manera flexible y sin interrupciones, lo que brinda una plataforma de archivos y objetos altamente configurable y personalizable para abordar el conjunto más amplio de cargas de trabajo modernas. Puede ofrecer los niveles más altos de rendimiento y optimización de la capacidad con la arquitectura QLC patentada de Pure sin necesidad de costosas soluciones de almacenamiento en caché.

 

De acuerdo con IDC, la desagregación de las plataformas de almacenamiento brinda más flexibilidad en la creación de infraestructuras de TI altamente eficientes. No solo permite a los administradores reunir el equilibrio correcto de recursos de TI para una carga de trabajo determinada a fin de minimizar los costos, sino que también les permite realizar actualizaciones en diferentes recursos de forma independiente según sea necesario.

 

Diseñado para organizaciones con visión de futuro, FlashBlade//S ofrece:

 

  • Preparación para el futuro con la suscripción a Evergreen™: al aprovechar toda la potencia de los servicios basados ​​en suscripción de Evergreen, los clientes obtienen una flexibilidad inigualable y actualizaciones sin interrupciones con FlashBlade//S. Las organizaciones nunca tendrán que preocuparse nuevamente de que su plataforma de almacenamiento se vuelva obsoleta o de las migraciones de datos disruptivas y las actualizaciones forzadas. Esto se mejora aún más con el anuncio de hoy que detalla la cartera ampliada de Evergreen.
  • Tranquilidad para las demandas de sustentabilidad: dado que los usuarios finales están bajo más presión para priorizar la sustentabilidad, la nueva familia FlashBlade//S los ayuda a satisfacer estas necesidades con un mejor rendimiento en métricas clave como capacidad por vatio, ancho de banda por vatio y capacidad por unidad de rack, lo que da como resultado un centro de datos más pequeño en general. Por estas razones, Meta eligió Pure para impulsar su AI Research SuperCluster (RSC).
  • Rendimiento a escala, simplicidad y eficiencia de los datos no estructurados: la nueva familia FlashBlade//S a través de hardware cuidadosamente diseñado y el software Purity//FB 4.0 supera los límites del rendimiento, la escala y la eficiencia. FlashBlade//S también acelerará el ritmo de la innovación y ayudará a llevar al mercado tecnologías más densas y eficientes energéticamente con mayor rapidez. Esto permite a los clientes lograr simplicidad, escala de nivel de exabyte y el rendimiento multidimensional requerido para la consolidación de cargas de trabajo de datos no estructurados clave.

 

“La diferenciación arquitectónica de FlashBlade//S es el resultado de una mejor ciencia que impulsa la innovación tanto en software como en hardware. Permite un rendimiento, eficiencia y escalabilidad excepcional, proporcionando a los clientes flexibilidad y confianza en su estrategia de datos no estructurados a largo plazo. No solo es la última plataforma de escalamiento horizontal que necesitarán las organizaciones, sino también la opción correcta para cumplir con los objetivos ambientales y de sustentabilidad, que son cada vez más importantes para los clientes”. — Matt Burr, Gerente General, FlashBlade, Pure Storage.

 

«Para adaptarse mejor a la naturaleza evolutiva de las cargas de trabajo de datos no estructurados, las organizaciones necesitan una plataforma de almacenamiento moderna que los diseños heredados simplemente no pueden igualar. La nueva arquitectura desagregada, el software y hardware profundamente diseñados conjuntamente hacen de FlashBlade//S una opción muy atractiva para los clientes que buscan una plataforma escalable de alto rendimiento que también proporciona eficiencias ambientales». – Patrick Moorhead, fundador, Moor Insights and Strategy.

 

Como parte del lanzamiento de hoy, Pure también anunció la próxima generación de AIRI®//S, la primera infraestructura integral lista para IA de la industria con tecnología de NVIDIA. Esta solución de Pure y NVIDIA mejora aún más el amplio conjunto de casos de uso de FlashBlade en IA, aprendizaje automático y análisis moderno.

 

La disponibilidad general de los productos FlashBlade//S comenzará en el segundo trimestre del año fiscal 2023.

 

FlashBlade//S Product Page

The Last Scale-out Solution You’ll Ever Need Is Here

www.purestorage.com

 

Abrir chat
Hola... Bienvenido al Espacio Digital, en que podemos ayudarte?