domingo 23 junio 2024
elespaciodigital

Piedad Córdoba sufrió una recaída

 

Piedad Córdoba, senadora del Pacto Histórico, se encuentra grave de salud, esto después de sufrir una recaída el pasado domingo 14 de mayo y por la cual tuvo que ser atendida de urgencia por médicos especialistas en su residencia. 

Al parecer, la senadora habría sentido un debilitamiento en su cuerpo y un malestar general que la obligaron a mantenerse alejada del capitolio. 

Hasta el momento, la congresista se encuentra en recuperación y bajo tratamiento respiratorio, ya que se presume estaría pasando por problemas con su páncreas. 

En los últimos años, Piedad Córdoba, ha enfrentado diferentes percances con respecto a su salud, como en su posesión como senadora del Pacto Histórico, que tuvo que hacerse en un centro médico en la ciudad de Medellín, donde se encontraba hospitalizada. 

“Les hablo con franqueza, no son buenos tiempos. Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo”. Comentó en ese entonces por medio de su cuenta de Twitter.   

También puedes leer: Falleció excongresista Telésforo Pedraza

Hasta el momento la senadora se encuentra estable, pero su inestable estado de salud la ha mantenido alejada del Congreso en los últimos días. 

El pasado lunes, ella radicó su incapacidad médica, que se extenderá hasta el próximo sábado 20 de mayo

«Soy una persona habituada a la adversidad, yo me envalentono con el viento en contra. Pero si les hablo con franqueza no son buenos tiempos. Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo». manifesto la senadora.

 

 

Scroll al inicio