La joven fue mordida en el cuello, brazos, manos y piernas. Mientras que, el animal fue entregado a las autoridades y en 10 días se determinará su será sacrificado.
Un horrible hecho se reportó y quedó grabado en cámaras de seguridad en Cúcuta. Y es que, como una película de terror, una joven fue brutalmente atacada por un perro de raza american bully dentro de un ascensor de un conjunto residencial en la capital del Norte de Santander.
«Se iba a amarrar uno de sus zapatos y el canino empieza a atacarla en uno de sus brazos, al verse sola, dada la fuerza de este espécimen, busca ayuda, sale del apartamento y se desplaza al ascensor«, manifestó el mayor Arvey Dávila, jefe de protección de la Policía de Cúcuta.
Las autoridades indican que, por estar dentro del apartamento, el perro no tenía bozal. Entre tanto, la joven fue mordida en el cuello, brazos, manos y piernas: «presenta fracturas en dos dedos de la mano derecha, falanges de mano izquierda y laceraciones por las mordeduras en extremidades superiores. Está hospitalizada«, añadió el uniformado.
El perro fue entregado a las autoridades que en un lapso de 10 días determinarán si será sacrificado o qué proceso se realizará con él. Por su parte, la mujer atacada será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.