domingo 25 febrero 2024
elespaciodigital

No es tu piel, es tu estilo de vida el que te envejece

En un mundo lleno de promesas de productos para el cuidado de la piel que parecen demasiado buenas para ser verdad, Rabbits &Dragons se destaca como una marca que se ha comprometido a cambiar la forma en que las personas cuidan de su piel. Más que solo ofrecer productos, sus creadores han adoptado una misión clara: proporcionar un enfoque auténtico y honesto para el cuidado de la piel.

Esta promesa radica en la autenticidad de una marca que se enorgullece en ser la primera en el mundo creada directamente por dermatólogos, una experiencia que se basa en conocer de primera mano, y con evidencia científica, cómo evoluciona la piel pero que además se preocupa por escuchar directamente a las personas, entender sus necesidades y frustraciones reales, para crear productos basados en esta información.

“Esta autenticidad se refleja en el compromiso de cambiar la forma en que el mundo cuida su piel. En un mercado saturado de marcas que a menudo se centran en la venta de productos sin abordar las necesidades reales de las personas, Rabbits &Dragons se destaca como un faro de honestidad y dedicación al bienestar de la piel”, asegura el Dr. Mauricio Gamboa, dermatólogo y creador de Rabbits & Dragons.

Te puede interesar: Philips Avent presenta su nuevo biberón Avent con Tetina Respuesta Natural

El experto reconoce que el envejecimiento es un proceso natural que no puede ser evitado. En lugar de luchar contra él, sus investigaciones en el desarrollo de soluciones se orientan a lo que llama «Elging,» un concepto que busca identificar los factores que aceleran el envejecimiento en cada individuo de manera única.

“Las arrugas, la piel deshidratada y los poros dilatados son preocupaciones comunes, pero la verdadera pregunta que debemos hacernos es: ¿qué está detrás de este proceso de envejecimiento en cada persona?, ¿cuáles son los factores únicos que están afectando la piel? Este enfoque personalizado y centrado en la causa subyacente es lo que nos distingue”, asegura Gamboa.

Y en esa profunda comprensión han determinado que lo que realmente impacta la salud de la pie es el estilo de vida. Comprenden que la forma en que vivimos está directamente relacionada con la exposición a factores que pueden acelerar el proceso de envejecimiento. Factores como el estrés, la falta de sueño, la exposición al sol y otros aspectos del estilo de vida pueden tener un impacto significativo en la salud de la piel.

Para Rabbits & Dragons se trata de identificar estos factores y proporcionar soluciones específicas que complementen otras prácticas saludables que ayuden que las personas modifiquen su estilo de vida para lograr una piel más saludable y radiante. Es por esto que no se limitan a ofrecer productos, sino que también a educar al consumidor. Han observado que muchas personas se sienten perdidas en el mundo del cuidado de la piel debido a la abrumadora cantidad de marcas y promesas que inundan el mercado.

“Nuestro objetivo es educar a las personas sobre cómo cuidar su piel de manera efectiva y consciente, esto nos permite empoderarlas con el conocimiento que necesitan para cuidar su piel de la mejor manera posible, ofreciendo una alternativa a las promesas vacías al proporcionar información útil y basada en la ciencia”, agrega el especialista.

“No siga tendencias, siga su propia rutina de skincare”

La marca aconseja a las personas que busquen productos respaldados por la tecnología, es decir, que se basan en principios activos respaldados por estudios científicos. Muestra de ellos es la nueva tecnología Cell Care, es un desarrollo científico de Rabbits & Dragons que ayuda a la piel a auto regenerarse para transformarla y retrasar los signos del envejecimiento, dándole un toque de felicidad a la piel.

Además, enfatizan la importancia de no seguir ciegamente las tendencias de la industria de la belleza. En lugar de eso, animan a sus consumidores a comprender su estilo de vida y las necesidades de su piel para crear una rutina de cuidado personalizada que sea verdaderamente efectiva.

También puedes leer: Feminización facial, parte integral del tratamiento de la disforia de género

Creen que no hay una talla única para todos cuando se trata del cuidado de la piel. Por eso, contrario a seguir las modas pasajeras, la marca aboga por un enfoque personalizado que se adapte a las necesidades únicas de cada individuo.

Como afirma el especialista: “En un mercado donde muchas marcas prometen la perfección de la piel, queremos romper con este concepto. No abogamos por la búsqueda de una piel perfecta, sino por la promoción de una piel saludable, que es el resultado de regular las funciones celulares de manera adecuada y abordar los factores que aceleran el proceso de envejecimiento”.

En lugar de buscar soluciones rápidas y temporales, Rabbits & Dragons promueve una filosofía de cuidado a largo plazo que se centra en la salud de la piel. La invitación es a no ocultar imperfecciones, sino buscar comprender y abordar las causas subyacentes de los problemas de la piel.

Rabbits & Dragons no es solo una marca de cuidado de la piel, es una filosofía de cuidado que busca cambiar la forma en que las personas cuidan de su piel y comprenden el proceso de envejecimiento. Con la guía de dermatólogos experimentados y una pasión por la piel saludable, esta marca está decidida a marcar la diferencia en el mundo del cuidado de la piel.

Esta nueva línea dermocósmetica va más allá de los cánones estéticos que existen hasta el momento sobre el cuidado de la piel, sino que ofrece una solución que le permite a las personas tener una piel más saludable, y sobre todo una piel que envejecerá más lento.

Scroll al inicio