Nicolás Montoya, una promesa del fútbol con pinta para la selección…


Obando es uno de los 42 municipios que conforman el departamento del Valle del Cauca, localizado en la región norte del departamento. Ubicado en la ribera oriental del río Cauca y entre la Cordillera Occidental y la Cordillera central, en este municipio inició con tan solo 4 años de edad Nicolás Montoya Abadía su vida en el fútbol.

De niño, Nicolas Montoya participó en un torneo realizado en el municipio de Cartago departamento del Valle, con tan solo 5 años empezó a demostrar un innato interés por el deporte, allí el profesor Edward Torres lo vio y hasta sus 11 años lo acompañó en el club DEPOR CARTAGO; Montoya es un Jugador rápido y habilidoso, a su corta edad ya cuenta con 5 títulos regionales que fortalecen su hoja de vida deportiva. Con el incondicional apoyo de su familia, este joven apunta a ser una gran figura del Fútbol, su prominente carrera y su formación integral permiten desde ya ubicar su nombre entre los grandes del deporte rey.

Nacido en el bello municipio de Cartago – Valle, Nicolas Montoya Abadía es actualmente jugador del Deportivo Pereira, ya ha sido convocado a la selección Risaralda y actualmente está previsto su llamado a la selección Colombia a cumplir con un microciclo que le permitirá crecer a nivel deportivo.