NICKI NICOLE NOMINADA PARA LA 21.a ENTREGA ANUAL DE LOS LATIN GRAMMY COMO MEJOR ARTISTA NUEVO

La estrella argentina en ascenso Nicki Nicole ha sido nominada para un Latin GRAMMY en la categoría de «Mejor Nuevo Artista». La nominación sigue al reciente sencillo de Nicki «Mala Vida», que ha superado los 15 millones de reproducciones en un par de semanas. Inspirado en la trilogía El Padrino, el video cinematográfico fue dirigido por la colaboradora visual Jessica Praznik y presenta guardarropas de la década de 1940 con una fascinante trama de venganza.

Nicki lanzó su aclamado álbum debut ‘Recuerdos’ el pasado noviembre, el cual incluye éxitos «Cómo Dímelo (con Cazzu)» y «Shorty (con DUKI)». Con dicho álbum, a su vez logró reconocimientos inusuales: Dos premios Spotify Awards: “Artista radar trap en español” y “Artista más escuchada en consolas”, premiación de la que fue parte con su sorprendente performance en vivo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Con 12 canciones que van desde el pop hasta el R&B pasando por el trap y el soul, Nicki Nicole volvió a posicionarse como la artista más influyente y revolucionaria de la escena actual.

El reciente éxito de Nicki y Trueno, «Mamichula», ha acumulado más de 260 millones de reproducciones en dos meses. La canción se ha posicionado en el puesto 33 de los más escuchados a nivel mundial en Spotify.

«Mala Vida» también sigue al lanzamiento del propio sencillo de Nicki «Colocao», que recientemente superó los 125 millones de reproducciones. La canción va acompañada de un video musical filmado en Buenos Aires con sus hermanos en cuarentena y una entrevista de Genius «Verified». Billboard elogió el «R&B fresco y soul» que Nicki está aportando al explosivo movimiento urbano de Argentina. A principios de este año, la artista rosarina de 20 años hizo historia en los primeros premios Spotify al recibir dos premios y hacer que la multitud se pusiera de pie para una ardiente interpretación de su primer sencillo «Wapo Trakatero»

Abrir chat
Hola... Bienvenido al Espacio Digital, en que podemos ayudarte?