Nada mejor que una laptop y una cama

Pasamos casi un tercio de nuestra vida durmiendo. Esto es lo que revelan muchos estudios científicos sobre el sueño. Esta actividad, aunque es pasiva, contribuye esencialmente a nuestra salud, nuestro equilibrio y sobre a nuestro bienestar. Por lo tanto, es importante elegir sabiamente nuestro lugar de descanso. Cada elemento que lo compone debe encajar perfectamente en el conjunto de la estructura para ofrecernos un sueño reparador.

Entre estos elementos se encuentra la base cama . De hecho, un buen colchón nunca será agradable si no va asociado a una buena base. Sin embargo, existen diferentes tipos, ya que les brindaremos sus características, teniendo en cuenta los requerimientos de los clientes más exigentes.

·         La base de lamas o listones

La base de listones es la más elegida por las personas porque ofrece un soporte de calidad. Según el espacio entre lamas y su anchura, la comodidad es más o menos importante. Se puede encontrar una base cama sencilla con lamas pasivas o activas para ir aún más lejos. Esta articulación puede ser útil para elegir la posición ideal para dormir.

·         La base contra los dolores de espaldas

Con apoyo punto a punto, esta base generalmente se recomienda para personas que sufren problemas de espalda. Cualesquiera que sean los movimientos del cuerpo, la columna vertebral está perfectamente apoyada. El espacio entre cada pedestal es una ventaja adicional para una perfecta ventilación.

Para luchar contra el reumatismo y las alergias, este tipo de bases es sin duda la mejor opción. Poco a poco está siendo adoptada por personas que quieren levantarse sin dolor en la zona lumbar o en el cuello. Para luchar contra la ciática, representará una muy buena opción con apoyo en los lugares adecuados.

·         La base que combina estilo y comodidad

Revestido de tela y con patas, esta base es apreciada por muchos. Te permite instalar fácilmente tu colchón y dormir tranquilo. Este tipo de bases puede ser de láminas, de muelles o de tachuelas, generalmente su acabado es el elemento que decidirá elegirlo.

Tan práctico como decorativo. Su instalación le ayuda a ahorrar espacio en su habitación. Ya sea una base camas semidobles o base cama doble le brindara todo el confort que usted busca para tener un buen descanso.

·         La base de cama con suavidad increíble

El colchón ofrece una suavidad que a muchas personas les encanta. De hecho, al optar por un colchón compuesto por estos dos tipos de resortes, la calidad será óptima.

Por otro lado, este tipo de bases tienen una vida útil bastante corta. Tampoco es adecuado para personas que buscan un apoyo firme. Más adecuado para los durmientes que aprecian un soporte flexible, es muy agradable para los habituales.

Laptop: lleva tu trabajo a donde quieras

Las Notebook, portátiles o laptop como generalmente se les conoce, representan una alternativa para aquellos que siempre se encuentran en movimiento. Si bien las laptops suelen tener un precio un poco más elevado en comparación con las de escritorio, estas ofrecen mayor flexibilidad en su portabilidad, lo que quiere decir, que puedes llevarlas a donde quieras, pudiendo trabajar desde cualquier lugar. Estas con el tiempo, han incrementado sus funciones y desempeño, convirtiéndolas en las mejores compañeras de viaje cuando de trabajo se trata.

Quizás la mayor ventaja que ofrece una computadora móvil es que puedes llevarla contigo a cualquier parte. Si viajas por negocios, tendrás todos tus archivos y correos electrónicos importantes al alcance de tu mano. Si aún te quedan dudas de lo que es una laptop, pues es la mejor herramienta de trabajo, práctica y fácil de llevar a todas partes que puede existir.

Los estudiantes podrán llevar sus ordenadores a las aulas para tomar apuntes de forma más fácil y rápida. Incluso si los lugares en los anfiteatros a menudo no son muy espaciosos, una computadora portátil se puede colocar fácilmente en cualquier lugar.

Estas ocupan menos espacio que las computadoras de escritorio. Una PC convencional requiere que la habitación tenga espacio para un monitor, un módem y parlantes. Una computadora portátil viene con estos componentes ya integrados en el dispositivo.

Al igual que con las computadoras de escritorio, las computadoras portátiles tienen puertos USB que permiten la conexión a accesorios adicionales, como impresoras y periféricos externos. El uso de una estación de acoplamiento le permite agregar aún más accesorios a la vez.

Si su computadora necesita servicio, no tendrá que desarmar toda su configuración y arrastrar los elementos al taller de reparación. En su lugar, simplemente puede dejar la computadora portátil.

Una herramienta que representa ahorro, en espacio y energía

Las laptop consumen menos energía que las computadoras convencionales. Estas tan solo requieren para su funcionamiento un tercio de la energía que utilizan las de escritorio, lo que significa grandes ahorros en su factura eléctrica.

Otra gran ventaja, es que las portátiles se manejan con batería, por lo que no necesitan estar constantemente enchufadas a una fuente de alimentación. Algunas baterías de computadoras portátiles pueden mantener una carga de hasta seis horas y se pueden recargar fácilmente enchufándolo a una toma de corriente.

Mientras que una PC de escritorio consume una media de 250 kW, el portátil consume 50 kW. Además, usar una computadora portátil es mucho más amigable con el medio ambiente por su bajo consumo eléctrico.

Gracias a su autonomía, esta lo protege de problemas relacionados con cortes eléctricos. El usuario no solo puede continuar trabajando y realizando sus tareas en su computadora, sino que la computadora no se apagará. No hay más riesgo de perder el trabajo no guardado. Todas las computadoras portátiles advierten a los usuarios cuando la batería está baja, dándoles tiempo para guardar sus documentos y archivos.

Las laptops Colombia son una herramienta imprescindible de trabajo y estudio muy utilizada. Ser tan livianas y compactas las ha convertido en el equipo que todos desean tener. Las facilidades de llevar contigo toda tu información importante y gestionarla desde cualquier lugar, la hacen indispensable en todo momento.

Abrir chat
Hola... Bienvenido al Espacio Digital, en que podemos ayudarte?