Mujer que usaba Tinder fue víctima por un estafador.

Por: Alexander Rubio

En Ibagué, Tolima, se presentó un hecho relatado por una ciudad quien informa que fue la víctima de un hombre que según ella la enamoro, saco un préstamo de la mano con la mujer para presuntamente crear un negocio juntos y así mismo el hombre saco un carro modelo 2023.

Debido a estos hechos la mujer afirma que todo inicio con normalidad y posteriormente a esto el hombre desapareció con el dinero y con el vehículo, la mujer pide a las autoridades atención a su caso, ya que para ella se le ha convertido en un calvario para ella.

La denunciante informa que conoció al hombre en el mes de mayo del presente año, en conversaciones en su red social Facebook, la mujer dijo»Estaba interesado en un apartamento que yo iba a arrendar. Finalmente, pues no lo tomó y ahí seguimos hablando, se mostró como una persona muy decente, muy cordial».

El hombre viajó desde Bogotá para visitarla en Ibagué, en donde compartieron como si se tratase de una pareja común, pasado los días el hombre le comunico a la joven que deseaba montar un proyecto de emprendimiento en donde tenía la idea de traer objetos de navidad desde China con el fin de venderlos localmente y generar dinero, el hombre le afirmó poner una parte del dinero, a lo cual ella debería sacar un préstamo para montar una bodega, donde se guardarían los artículos navideños.

Pasados unos meses la mujer cuestionaba al hombre con el fin de conocer los resultandos y como estaba la idea propuesta por él, pero le comentaba que estaba en proceso y que los resultados para ella no se veían, también informo la denunciante que: «Decía que la importación llegó tarde, que llegó en noviembre y las personas interesadas en la mercancía ya no la iban a comprar. Todo fue mentira tras mentira».

Días después, la chica, saco un vehículo de modelo 2023, un Renault que sería destinado para el trasporte de mercancía y movilizarse, pero el hombre desapareció con este automóvil, le informaba a la mujer que el negocio se atrasó y saldría meses después y que su inversión sería devuelta.

La última vez en que se pudo ver al hombre fue en el año 2022 y solo se tenían conversaciones por WhatsApp, de donde el sujeto lo bloqueo a inicios del 2023. Desapareciendo y dejándole a la joven una deuda, por esta razón interpuso una denuncia antes la Fiscalía, demandando que debe presentarse y responder por los delitos de estafa y ella desea que le responda por el dinero y el vehículo.

 

Scroll al inicio