Por: Alexander Rubio
Se trataría de una mujer llamada Glerysmar Anaís, quien fue capturada por la Fiscalía Generen de la Nación, ya que se obtuvieron suficientes pruebas en su contra por parte de la seccional de Bogotá, en donde se vio involucrada en varios crímenes como lo es el hurto en la ciudad de Bogotá, así mismo se conoce que los hombres perdían la conciencia debido al consumo de drogas, y posteriormente les fueron robadas sus pertenencias.
Así mismo, se conoció que las víctimas eran contactadas por redes sociales, seducidas y luego citadas en el hogar de la juzgada para pactar el encuentro. Durante las reuniones, la mujer les ofrecía a los visitantes una bebida alcohólica que tenía en su interior una mezcla de sustancias tóxicas, a lo que sometía a sus víctimas y les hurtaba sus patencias personajes.
Mientras que la embajada de los estados unidos, informó que uno de los ciudadanos norteamericanos fue víctima del hecho del robo de sus bienes, y también que se le hurtó la mascota que lo acompañaba.
La señorita Anaís, quien es de nacional venezolana, fue capturada en el lugar de su residencia. En el procedimiento, que fue de la mano con la Policía Metropolitana de Bogotá, se le incautaron 25 relojes de diferentes marcas, 5 celulares, 3 discos duros, 1 parlante y dinero en efectivo. También se le devolvió al hombre americano su mascota que fue robada.
La Fiscalía general presentó a la criminal ante un juez de control de garantías y le impusieron el delito de hurto calificado y agravado. A lo que la mujer rechazo los cargos, mientras tanto la mujer será puesta en media de aseguramiento, privada de la libertad en un centro de detención.