Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril tras el clásico paisa a las afueras del estadio Atanasio Girardot.
La Secretaría de Seguridad y Convivencia de la capital de Antioquia confirmó el fallecimiento de una persona que se vio involucrada en la riña que protagonizaron el pasado 30 de abril las hinchadas de Nacional y Medellín. Así las cosas, van tres muertos.
La víctima fue identificada como Heri Córdoba Salazar. En el reporte judicial se lee que ingresó en la madrugada de ese domingo a un centro hospitalario con una herida ocasionada con un arma cortopunzante y perdió la vida este lunes, 8 de mayo.
Te puede interesar: Aumentan las acciones violentas por parte de grupos armados
Mientras este joven era remitido a una clínica, se dio cuenta del deceso de otros dos fanáticos que se metieron en la batalla campal: Anderson Steven Jaramillo Cañaveral y Alejandro Gallego Torres, ambos alzaban las banderas de los equipos antioqueños.
Las autoridades tienen indicios de quién pudo haber provocado los homicidios y, para acelerar las investigaciones, ofreció una recompensa de 200 millones de pesos por información certera que ayude a confirmar las sospechas de la Policía y la Fiscalía.
Un robusto grupo judicial pudo identificar los rostros de algunas personas. Las cámaras de seguridad del sector los pusieron en evidencia. Así lo anunció el alcalde Daniel Quintero Calle al advertir que están avanzando en las investigaciones para poderlos detener.
También puedes leer: 18 colombianos fueron liberados en Sonora, México
Además del material probatorio que se está recopilando, algunos testigos están aprovechando la recompensa de 200 millones de pesos que ofreció la administración distrital para revelar los nombres de los homicidas.