Motorola y Claro anuncian la llegada del motorola edge 30 a Colombia: delgado, liviano y potente

El motorola edge 30 es el sueño de cualquier creador de contenido: su cámara es más que un simple conjunto de sensores. A menudo la calidad de la cámara se ve afectada en aplicaciones de terceros como TikTok, WhatsApp e Instagram, pero con el motorola edge 30, Motorola puso especial atención al rendimiento en áreas como la reproducción facial, la grabación de vídeo en la cámara frontal o los chats de vídeo, y una reducción significativa del ruido al capturar imágenes fijas. Todo esto significa que los usuarios siempre tendrán el mejor aspecto en las videollamadas, y el contenido que capturen para las redes sociales y mucho más se beneficiará de todo el potencial de la cámara.El usuario disfrutará de películas y juegos favoritos en la pantalla OLED de 6,5’’ con una frecuencia de actualización de 144Hz y HDR10+ que cumple los estándares cinematográficos DCI-P3 en cuanto a gama de colores, brillo, precisión de color y nivel de contraste, para que puedan ver todo en más de mil millones de tonos de colores. Con Dolby Atmos, el sonido se escucha con más profundidad, claridad y detalle para disfrutar de una experiencia a través de los dos grandes altavoces estéreo del motorola edge 30.

 

Rendimiento potente

Los usuarios experimentarán un enorme aumento de rendimiento en todo, desde los juegos hasta los videos gracias a la potencia de Snapdragon 778G+. Es compatible con las redes Wi-Fi 6E1 más rápidas con un módem avanzado, y cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento2, lo que garantiza que nunca aminora la marcha en movimiento. Como si fuera poco se puede extender la memoria RAM 2GB extras a través de la denominada RAM virtual, que consiste en ‘tomar prestado’ un espacio del almacenamiento interno para usarlo como memoria RAM.

 

El motorola edge 30 también es compatible con Ready For3 de manera inalámbrica, que amplifica todo lo que el teléfono es capaz de hacer. Solo es necesario conectarse de forma inalámbrica a un monitor o televisor. Tanto para mejorar la experiencia de juego, realizar videollamadas desde una pantalla más grande o utilizar el teléfono para disfrutar de una experiencia de escritorio completa, Ready For tiene todo lo que se necesita para llevar la potencia del teléfono a la pantalla grande.

Además, se podrá disfrutar de la velocidad 5G4 cuando esté disponible en el país sin preocuparse por la duración de la energía gracias a su batería de 4.020 mAh.  Y al momento de recargar, TurboPower™ 30 ofrece horas de potencia en sólo unos minutos de carga.​5

 

Otro integrante de la familia motorola edge: motorola edge 30 pro

El motorola edge 30 pro, recientemente anunciado en Colombia, cuenta con procesador Qualcomm® Snapdragon®1 8 Gen 1, el más avanzado hasta hoy6, y el sistema de tres cámaras super avanzadas para fotos y selfies asombrosas. Los usuarios podrán tomar fotos nítidas y brillantes en condiciones de poca luz gracias al enfoque más rápido y preciso jamás visto7 y suma una cámara frontal de 60 MP. La pantalla fluida de 144 Hz y la increíble claridad del sonido envolvente Dolby Atmos®8 permitirán disfrutar todo el contenido multimedia.

 

Abrir chat
Hola... Bienvenido al Espacio Digital, en que podemos ayudarte?