Por: Amalfi Rosales
Un fuerte llamado de atención hace el medico Hondureño Freddy Portillo quien asegura en un video publicado por Facebook, que los galenos en el mundo han perdido la dignidad y que según el, los han mantenidos engañados con una enfermedad que no es como la han hecho ver por parte de la OMS, que lo que mata es la falta de atención medicas.
Portillo en su video aluce que se han dejado de tratar las enfermedades de base de los paciente asintomáticos y agrega que el 70% de las pruebas son falsos positivos, que no hay que tenerle miedo al virus, que insiste que el tratamiento es desde los primeros síntomas de la enfermedad.
«Por que ahora lo mas importante es un examen y lo mas ridículo es que ese examen el PCR no sirve, nos da casi un 70% de falso positivos, ósea no entiendo que les pasa a mis colegas, no entiendo que les pasa?» dice el Dr. Portillo.
«estoy realmente molesto, este es un llamado para mis colegas, por favor despiértense y déjense de boberías; se siguen muriendo mis colegas por torpes, perdóneme que se los diga, por que por torpes? porque no quieren utilizar antinflamatorios de entrada, siguen creyendo que la acetaminofén y váyase para la casa. y que y que la reacción inflamatoria continúe? que la reacción inflamatoria les llegue al pulmón, hasta entonces le van a dar tratamiento?».
Como Freddy Portillo hay un gran grupo de médicos en el mundo que se ha revelado contra el protocolo que ha sugerido la OMS para tratar el nuevo coronavirus que ha dejado a su paso muchos muertos que no se han salvado ni siquiera lo mismo galenos y personal de la salud.
las cifras cada día avanza y se habla de un rebrote, aunque para Portillo así como para otros médicos que se han atrevido a desafiar lo que ha dicho las autoridades de salud en el mundo desmienten esa versión, aseguran que el covid no repite y la vacuna no es tan importante a estas alturas de la pandemia.
Estas declaraciones ha causado malestar entre las autoridades sanitarias ya que dicen que es irresponsable asegurar tal versión, que aun falta mucho para conocer sobre el nuevo coronavirus.