Cuatro personas, una mujer y tres hombres, fueron halladas muertas dentro de una vivienda en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. Dos de las víctimas son venezolanas y falta por identificar a las otras dos personas.
Según informó el Ojo de la noche, la Policía Nacional encontró los cuerpos de estas cuatro personas en el interior de una vivienda. Algunas versiones apuntan a que tres personas fueron torturadas, que estaban amarradas y algunos de ellos con trapos en la boca.
Uniformados de la Sijin realizaron la inspección y ahora llevan la investigación de lo ocurrido en el sur de la capital del país.
“Es lamentable y, desde luego, estamos adelantando las pesquisas iniciales para conseguir los elementos materiales de prueba, para adelantar la respectiva investigación. La primera información que se tiene, el propietario de la casa tiene alquilado a dos ciudadanos venezolanos, una pareja de hombre y mujer, que son los que viven en esa casa hace más de dos años en alquiler”, señaló el coronel Méndez, comandante operativo de la Policía.
Hasta altas horas de la madrugada las autoridades estuvieron en el sitio de lo sucedido, no solo verificando la vivienda donde hallaron los cuerpos, sino también en lugares cercanos donde hay cámaras de seguridad para lograr identificar a las personas que ingresaron al inmueble y verificar cuándo ocurrió el crimen y los responsables de esta masacre.