No cabe duda de que Luis Díaz es actualmente uno de los mejores jugadores colombianos a nivel mundial, y este lunes volvió a destacarse en la victoria del Liverpool 3-1 contra el Darmstadt 98, siendo una de las grandes figuras del compromiso al anotar un verdadero golazo.
La anotación del delantero guajiro llegó al minuto 58 del segundo tiempo, luego de una espectacular definición de taco. El cafetero aprovechó un cobro de tiro de esquina a favor para anticiparse a los defensores alemanes y rematar de forma acrobática a la esquina superior.
Te puede interesar: Colombia sigue haciendo historia en el Mundial Femenino
El tanto de Díaz, como era de esperarse, generó todo tipo de comentarios y reacciones en las diferentes redes sociales, donde elogiaron una vez más el gran talento que tiene el atacante. Incluso, muchos comentaristas aseguraron que ‘Lucho’ no hace gol feo.
“Qué joya de definición del colombiano, al estilo de Ibrahimovic”; “Luis Díaz y un golazo. ¡DE TACO! en un nuevo amistoso del Liverpool. Volviendo a ser él”; “Muy lindo gol de Luis Díaz DE TACO en el amistoso entre Liverpool y Darmstadt”, fueron algunos mensajes que recibió el colombiano en Twitter.
Sensational from @LuisFDiaz19 🔥 pic.twitter.com/3ZYB9Uh4zR
— Liverpool FC (@LFC) August 7, 2023
Pese a que no terminó de la mejor manera la campaña pasada, el futbolista del combinado nacional está teniendo una gran pretemporada y marcó en los últimos dos encuentros amistosos del equipo inglés, afianzándose en el once titular.
La ilusión de la hinchada está por todo lo alto al ver el espectacular nivel en el que se encuentran Luis Díaz, Darwin Núñez y Cody Gakpo, recientes fichajes hechos con la mirada puesta en el futuro del equipo.
También puedes leer: El colombiano David Alonso ganó el gran premio de Inglaterra Moto 3
Cabe mencionar que Jürgen Klopp ha destacado en repetidas oportunidades la pretemporada del colombiano, al que necesita en plenitud de condiciones luego de haberse perdido media temporada pasada por la lesión de rodilla que lo tuvo fuera de las canchas desde octubre hasta abril.