sábado 13 abril 2024
elespaciodigital

Laura Rentería, modelo y empresaria contará su historia de vida en Cambodia

Laura Rentería, modelo y empresaria colombiana estará en Cambodia en el UNIVERSAL WOMAN, representando a Colombia en la segunda versión de este certamen de belleza.

Desde este próximo 14 al 24 de marzo se estará llevando a cabo la segunda versión de UNIVERSAL WOMAN, Beauty Pageant que está bajo la dirección ejecutiva de la CEO colombiana en belleza Carolina Cuartas. Al certamen de belleza que se inspira en su lema “Be Yourself”, “Se tú misma” reunirá en su segunda versión a más de 60 participantes de todo el mundo con edades entre 21 y 45 años de edad.

Fotos: Andres Reina Arevalo

Colombia estará representado por Laura Rentería, una reconocida modelo y reina de belleza de 27 años, que ha cosechado triunfos, como el Miss Mundo Colombia 2018, representando al departamento de Cundinamarca, Miss Europe Continental 2018 en Nápoles, Italia, representando a Latvia, y The Miss Globe en Albania 2020, representando a Colombia y obteniendo el título de Miss Bikini en la competencia internacional,  y que en los últimos años sufrió de cuadriparesia total una patología que la dejó inmóvil y la imposibilitó para seguir dando zancadas de éxitos, sin embargo el apoyo de su familia y la pasión por su carrera, le dieron un nuevo paso a su vida. Rentería además de su belleza se ha convertido en empresaria y formadora de talentos con enfoque social y humano desde una experiencia de vida que marcó desde el ser con el hacer dentro de su escuela de modelaje en Colombia y ahora con su nueva agencia, en Nueva York.

Rentería tiene estudios profesionales en mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria La Rioja, y en comunicación social en la Universidad Sergio Arboleda, la colombiana aspira a traerse la primera corona para el país y contar su historia en este concurso internacional que asegura a la ganadora jugosos contratos publicitarios especialmente en Asia, y será la cara no sólo de la organización sino también del carácter y fuerza de la mujer colombiana.

UNIVERSAL WOMAN promete ser un concurso Grand slam con una proyección y visión comercial bastante fuerte en los próximos 5 años y un concepto de inclusión que se gesta desde el interior de su organización y que dará a conocer vidas inspiradoras como la de Laura Rentería.

CAMBODIA HERE I COME!

Scroll al inicio