La Paz F.C. «Continúa sorprendiendo».


La Paz F.C., avanza en la copa élite ciudad de Bogotá, el torneo más importante de la categoría sub 23 del país, certamen deportivo que en esta versión contó con la presencia de 16 de los clubes más representativos del fútbol capitalino.

Con una nómina conformada por 22 jugadores, la Paz FC logró 11 puntos que lo clasificaron a la fase final de la copa ciudad de Bogotá 2021, torneo oficial organizado por la liga de fútbol de la capital, este joven plantel ha sorprendido en cada participación, sus logros han marcado la nueva era del fútbol bogotano dejando grata recordación a su paso, su debut en Europa, la obtención del subcampeonato del hexagonal de la alquería, el lograr pisar grandes estadios de primera división, su próxima participación en México y su clasificación a la fase final en liga posicionan a LA PAZ F.C entre los clubes más importantes del país.  

Los Constructores de la Paz.

José Luis Tangarife Arcila, actual director técnico de la categoría sub 23 de la Paz F.C, nacido en Pereira el 11 de febrero de 1976 profesional en ciencias del deporte, estudioso del fútbol, considerado como formador de formadores, posee cursos de Conmebol, cursos FIFA en fútbol 11, fútbol sala y fútbol playa, fue director técnico por 5 años en las selecciones de fuerzas armadas de Colombia en las categorías masculino y femenino, llega a LA PAZ F.C a formar jugadores de alta competición y demostrar que el fútbol capitalino es unos de los mejores en Colombia,  este pereirano de 45 años llega a La Paz con el objetivo de aportar lo mejor del fútbol.

Orlando Palacios Rodríguez, Licenciado en educación física y deportes. Universidad UDEC Fisioterapeuta y kinesiólogo de la universidad Favarolo Buenos Aires Argentina, es Entrenador y preparador físico ATFA Argentina, se destaca en el área del deporte, especialmente fútbol formativo y de alto rendimiento, recuperación deportiva y formación de valores éticos y morales. Con gran experiencia en clubes de fútbol del ámbito aficionado y profesional.

Palacios es empresario deportivo y posicionador de marca deportiva a través de franquicias de equipos nacionales e internacionales, Cúcuta deportivo filial Bogotá, Academia Cantolao de Perú, Filial Pachuca, actualmente es el director del área médica de La Paz F.C.

Luis Carlos Rozo Bermúdez, Consejero deportivo, consultor en temas de posicionamiento estratégico de marca y proyección empresarial, ex gerente deportivo de Tigres F.C e Independiente Santafé, al igual se desempeñó como   secretario de la comisión arbitral de la federación colombiana de fútbol por más de 10 años, director de competiciones juveniles.

Ellos junto a los directivos: Félix, Nohora y Sandra Mora, Julian y María Camila Hernández,  y los nuevos sponsor de España y México,  son los constructores de este exitoso proyecto deportivo que marca la diferencia en Latinoamérica.

Con México como próximo destino, La Paz F.C., avanza para consolidarse entre los grandes del fútbol colombiano, su paso a la fase final del torneo más importante de las ligas del fútbol colombiano, permiten ubicar a esta joven escuadra entre los más grande del fútbol colombiano.